viernes, enero 01, 2010

Um X Um

En un día lo haces todo, lo construyes todo,
Llenas este cuerpo de energía,
Llenas mi vida con tus abrazos, con tus besos y sonrisas,
Con palabras me haces sentir que vuelo en las nubes,
inventas cada cosa, cada sensación para que caiga rendido a tus pies.

Al día siguiente no existes, desapareces,
envuelves todo en tu tristeza, huyes a tu mundo,
destruyes mi voluntad, mi orgullo y mi dignidad,
haces que la luz se vuelva intermitente.

En un día dices tantas veces te quiero que me siento abrumado,
puedo cobijarme con tu belleza,
regodearme en la seguridad de mi posesión,
puedo soñar que estoy a tu lado mientras me tomas de la mano,
mientras deslizas tus labios por mi cuello,

Al día siguiente incumples promesas,
Te excusas en lugares, personas, palabras y situaciones que desconozco,
me desconciertas, me regresas al pasado y todo lo que tengo por cierto,
parece que ya no lo es.

Esta parece ser una relación destinada a que sea un día sí y un día no,
y lo peor es que creo que ya perdí la posibilidad de rechazarla,
de escapar, de cerrarme
has abierto mi corazón de par en par,
has entrado en él y ya me es imposible sacarte.

4 Comentarios:

A la/s 9:35 a. m., Blogger Milo Gasa dijo...

Ese llamado imposible tiene unos tintes de masoquismo terribles, ¿no hay siquiera una esperanza poética para que la entrada o la salida sean indoloras?

Un abrazote.

 
A la/s 10:38 a. m., Blogger Monchis dijo...

A veces se ha dicho que no vale la pena enamorarse... o mejor dicho "tragarse", porque le pueden pasar a uno estas cosas.

Y tal como lo expresas yo lo siento y me han dado en la cabeza unas cuantas veces.

Saludos,

 
A la/s 12:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 9:28 p. m., Blogger wal cardoso dijo...

Adoreeei este!!! Parabens!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal