jueves, julio 09, 2009

A fazenda

Sembré una vez en tierras áridas y crecieron árboles frondosos, tus abrazos,
surgieron manantiales cristalinos, tus besos,
crecieron praderas suaves y cálidas, tus caricias,
Hubo deliciosos frutos, tu cariño.

Fue entonces que decidí que allí construiría mi hacienda, un lugar mágico, diferente a mi mundo, pero no tan lejano a él, una mansión hecha de sueños, dudas, fantasías, temores y esperanzas.
Lo he ido construyendo, con mis manos, mis caricias, mis palabras, mis abrazos, la sapiencia que invento y los sueños que tengo en la madrugada mientras te pienso.

Pienso y repienso en los planos, los diseños más adecuados para que el viento de la ansiedad no la derrumbe, para que despacio, con constancia mas sin afanes, logre finalizarla, antes de que el sol caiga sobre tu piel, porque es allí, justo en ese momento del día, de todos estos días, en el que quiero cerrar los ojos en esa, minha fazenda.

2 Comentarios:

A la/s 10:21 a. m., Blogger JP dijo...

Siempre me han parecido preciosas tus publicaciones.

Ahora que regresan me gustan y me generan la duda... por que, al igualq ue a ti, la letras me salen cuando hay algo que debe corregirse, que no está bien.

Por eso, auqneu prefiera leerte como blogger.

Te prefiero feliz como amigo... como hombre.

 
A la/s 9:14 a. m., Blogger Milo Gasa dijo...

Las mejores letras son las que vienen del corazón, aunque sea del corazón dolido. Espero que todo vaya bien.

Con un abrazo inmenso, doble por tu cumpleaños.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal