miércoles, enero 30, 2008

more more more i love you´s

No sé si será este clima cálido con leve brisa de los últimos días de enero, o la repetitiva entrada de canciones de EBTG, Miranda y Belanova en mis oidos todos los días, o tal vez la deliciosa sensación de saberme de vuelta en esta ciudad, en sus costumbres y en mis rutinas, o quizá el comprender que pese a todo en cualquier momento nos aguarda la parca a la vuelta de la esquina...lo cierto es que en estos días ando particularmente más enamorado, afectuoso y deseoso de comunicarlo...

Un amor para muchos, un amor para entregarlo...no, no me volví promiscuo ni infiel, aunque en mis letras a veces lo parezca, es sólo que he comprendido que hay amores en múltiples formas, de muchos colores y aromas y, como sé que dice un viejo adagio es mejor decirle a la gente que se le quiere en vida, ya luego de muerto nadie siente ni nadie escucha y yo... soy mejor diciendo las cosas escritas y dejándolas en esta pantallita titilante, que a voz en cuello para que se las lleve el viento.

Por ello hoy quiero decir que amo a Saizem, sus ojos cristalinos ocultos tras sus gafas, pero sobretodo su humor negro, su ternura manifiesta, su amistad de tantos años, sus placenteros abrazos, las largas conversaciones sobre lo mundano y lo profano, sobre lo insondable y lo tangible...

Amo a Maquido, su luenga barba y sus abrazos largos, su sonrisa pícara, el picante que pone en cada palabra, amo su entrega total y hasta su desconfianza manifiesta, sus atenciones, su hogar que ha sido el mío, su forma diametralmenten opuesta a la mía de ver el mundo, amo sus consejos aunque usualmente no los tome e incluso amo que tengamos gustos totalmente incompatibles.

Amo a lenfant aunque sea de otro, amo su forma de ser aunque a veces no la entienda, amo saber que me escucha, amo su sonrisa, su sarcasmo y su ironía...me encanta saber que soy parte de su vida como él de la mía, me apasiona que aun compartamos sueños, ideas, entusiasmos y gustos musicales, amo su libertad aunque a veces pareciera no sentirla.

Amo a salida, sus aparentes tristezas y sus ataques de risa, su eterna melancolía que ya lleva 11 años acompañando mi vida, amo sus abrazos pequeños, su ternura, sus detalles, sus palabras y sus gestos, amo verla feliz aunque a veces no lo asuma, amo saber que seguimos estando allí el uno para el otro.

Amo a mavessaaa, amo saberla de regreso luego de creer que la había perdido, amo que esté llenando de energía, alegría, sonrisas y dinero mi empresita, amo el coraje con el que asume las batallas, esa forma exquisita de burlarse de si misma para sacar los mejores resultados de todo, amo ese nuevo ser que es desde que llegó de otros mares.

Amo a gargamel, su furia total y permanente, su acidez mordaz, su creatividad musical, plástica y visual incontenible, amo saber que en sus palabras que son puños siempre hay amor para mi, paciencia y cariño...amo saber que triunfará algún día y amaría verla feliz aunque no sé si reposada.

y por sobretodas las cosas...amo a My Precious Thing, la luz que da en mi camino, mi fortaleza, mi base, mi todo...amo tenerlo a mi lado y poder compartir con él el amor de mis amigos...

3 Comentarios:

A la/s 6:53 a. m., Blogger Monchis dijo...

Hola Elías,

Yo también estoy convencido que el amor tiene infinidad de matices y que no puede ser exclusivo ni excluyente.

Amamos a diferentes personas, por diversas circunstancias y en distintos momentos.

Cada uno de nuestros amores a su manera revela una faceta diferente de ese sentimiento tan gratificante y noble que es el amor.

Saludos,

 
A la/s 8:04 a. m., Blogger JP dijo...

Yo adoro leerte y embeberme de tus letras y tus frases llenas del encanto de quien siente al amor rodar por sus venas una, otra y otra vez.

Sabes que eres el lado romantico que la blogaysfera nunca puede dejar de tener.

Un Abrazo

 
A la/s 9:39 a. m., Blogger l'enfant dijo...

Cuando me entiendas del todo me explicas... porque yo no he podido :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal