domingo, octubre 28, 2007

Dangerous Game

Vuelven y juegan las letras y palabras de acá para allá...no hay necesidad de saberlo, es simple curiosidad, esa curiosidad que me gana luego de tantos letreros recibidos, de tantas frases escritas y de ver sólo una foto en la pantalla. Tal vez haré sólo como el gato, que mete la mano y al sentir el calor sale huyendo para observar desde lejos el daño, espía y se mantiene al acecho pero nunca se compromete.

No sé que tanto quiero ahondar, qué tanto quiera leer en ese libro escrito de frases cortas, de retazos de pensamientos, de locas elucubraciones...es un buen ejercicio para la tarde de domingo, tal vez algo más que chequear al final del día... no quiero que capte demasiado mi atención, ni mi interés... es un divertimento, el reto que ya ha mordido el anzuelo así como lo he hecho yo, un juego en llamas, peligroso y divertido, intimidante y digital, una mascarada más en mi vida, un escape aunque no tengo nada de que escapar.

No voy a quemarme, no quiero quemar a nadie, tal vez sólo quiera leer algo distinto, ver un nuevo espacio, sin cambiar lo que tengo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 1:21 p. m., Blogger JP dijo...

No se....

Las abuelas dicen que la curiosidad mató al gato.... sin embargo...tu verás.

Abrazos

 
A la/s 7:41 p. m., Blogger Vetado para el amor dijo...

HOLA FLACO... OTRA VEZ PRESENTE COMO CADA "DE VEZ EN CUANDO"... GRACIAS POR SER MI AMIGO... POR ESTAR SIEMPRE CUANDO TE BUSCO, POR ESA RELACION MARAVILLOSA QUE TIENES Y QUE SALPICA ALOS QUE ESTAMOS A TU ALREDEDOR... PASÉ SUPER ESTOS DIAS... UN ABRAZO ENORME...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal