viernes, junio 22, 2007

Leave me alone

Hazme el favor de salirte ya, de una vez por todas de mis sueños, de tratar de invadirme en mis horas de descanso...no no es nada agradable ver tu presencia mientras duermo, ni sentir que tu cuerpo desnudo quiere poseerme una vez más, no son sueños esos, en realidad son pesadillas...qué más debo hacer yo para que comprendas que tu ciclo en mi vida acabó hace 16 meses, cuando vi otra luz y una mano tibia y dulce me guió por otro camino.

Si, es claro, cometí tres errores al dejarte verme unas cuantas veces, al hacerte creer que me estabas seduciendo una vez más, pero creo que debes entender ya que fue solo eso, mi deseo de hacerte creer cosas, mis ganas de vengarme por el dolor sentido, mis anhelo de tener el control al menos por unas tres veces más, mi obsesión de verte excitado por mi cuerpo y no dejártelo tocar, mi interés en contemplar una vez más la desnudez de tu piel y sentir que ya no me atraía como antes.

Entiendo que como no tienes como hallarme, ahora te metes en mis sueños e incluso en ocasiones en los de mis seres queridos, pero nada lograrás, ya tu función, tu trabajo de contaminarme, de aniquilar algunas células fue hecho, no hay nada más, ese era tu rol en mi vida, así como el de hacerme sentir placer, humillarme y pisotear mi autoestima para sentarte en ella con tu pose de Adonis, Adonis que, debo decírtelo de una buena vez, no eres, te faltan carnes, tonicidad en los músculos, plasticidad en los movimientos, un buen par de posaderas y algo de magia... No, la dotación viril que me hacía delirar de placer no lo es todo, también hace falta el cacumen, la inteligencia para no dormirte después de un orgasmo y por el contrario hacerme sentir en las nubes con una buena conversación.

Si, hoy soy feliz...tal vez en enero quise hacerte creer que no lo era, mas era parte de esa treta para hacerte caer por fin y olvidarme de ti, alejarme, perderme y hacerte entender que ya soy inalcanzable...si, ahora ya no derramo lágrimas, no porque me haya vuelto de piedra, si no porque mi nuevo dueño solo me hace reir, suspirar y ha logrado llevarme a ese lugar que realmente merezco, a esa felicidad que finalmente contigo jamás hubiera logrado.

Así que, una vez más te pido...aléjate, guarda tus distancias, quédate en tu mundo marginal, aquel al que perteneces y no pretendas intentar seducirme con una imagen de alguien que no eres y nunca serás...una persona de verdad.

5 Comentarios:

A la/s 12:32 p. m., Blogger JP dijo...

Asì se habla mano!!!!

Sape la maleza.... eres, vales y mereces mucho mas que quien no te valorò.... que se arrepintiò?... sorry, mejor pulso en la otra ocasion...

Saludos mi feliz amigo!!!

 
A la/s 5:03 p. m., Blogger Unknown dijo...

Pos Bacano, es bueno decirle a quien no me aporta, que no me aporta y punto... pero recuerda que el resentimiento y los sentimientos feos, solo hacen más fea el alma, y el alma es lo que vemos los demás... o más bien quienes te queremos, adios la mala vibra, y adios lo feo, que viva la vida!.

 
A la/s 6:42 a. m., Blogger l'enfant dijo...

Aaayyy, yo no había leido esto... pero bien, chu a las cucarachas

 
A la/s 1:26 p. m., Blogger Joey dijo...

Se de quien hablas, y me encanta la crueldad y mordacidad con la que lo dices, veo la venganza en tu escrito como un objeto mas que un objetivo.

Y no sabes cuanto me complace!! Que jamas el dolor causado mitigue el dolor que puedas causar, ja ja.

Un gran abrazo

 
A la/s 5:12 a. m., Blogger Monchis dijo...

Hola Elías,

Este parece un mensaje de despedida para "EL".

Desprenderse de alguien que ha sido importante en nuestra vida es mucho mas largo, dificil y doloroso que dejarlo entrar y enamorarse.

Es muy posible que por fin hubieras podido pasar esta página de tu vida y canalizar todas tus energías a los nuevos horizontes que se te presentan con tu Precious Thing.

Saludos,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal