jueves, abril 05, 2007

30 días

No, no se trata de la cuenta del número de días de una nueva relación o conquista, la que tengo ya va acercándose a los 400 felices y tranquilos días, como debe sentirse un niño cuando un ángel de la guarda lo acompaña y lo cuida permanentemente.

No, no es esa la cuenta, la cuenta tiene que ver con los días que llevo lejos de la cárcel blanca, del rodeo de señores de bata blanca...si, suele ser repetitivo, pero estas son las últimas líneas para cerrar ese ciclo que me marcó, como debe marcar a todos aquellos que jamás han estado recluidos, rodeados de aparatos, sin oxígeno y cercanos a la muerte.

Son 30 días de felicidad, de correr por las calles, de andar como un tuareg lleno de trapos para cubrirse del frío, pero 30 días de la placidez de mi cama, de las tibias comidas de mi madre, de la felicidad de seguir construyendo la empresa de My precious thing y yo, 30 días de ver el sol, de ver la luna y las estrellas, 30 días que se multiplicarán por cientos, como se multiplican cada día más cosas en mi vida...30 días que al reproducirse me harán sentir que todo lo pasado fue un mal sueño.

y son 30 días que me obligan a pensar y a reflexionar, a hacer un inventario...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal