jueves, enero 04, 2007

Acá, despacio, con tu abrazo devolviéndome la vida, acá cerca, con tu mano acariciando lentamente mi cuerpo mientras mis labios se deslizan por tu piel, acá en mi pensamiento vuelvo a sentir que pasión es todo lo que tengo... No recuerdo ya cuantas noches han pasado en la lejanía, sólo sé que quiero mantener vívido el recuerdo de los mejores momentos, justo ahora que otras fieras me acechan e intentan seducirme para que sea su presa, su momento de lujuria y de goce, justo ahora que otras pieles anuncian su deleite para que me deje llevar por su aroma y su sabor... justo ahora prefiero que mi carne siga irguiendose al pensarte, al calcular una vez más tus espacios, tu piel embravecida sobre la mía, el sabor de tus labios, tu pecho y tu ingle...las aspera combinación de piel y caricias, de vellos y sexo... una vez más y mientras tanto prefiero recordarte que irme de caza.

2 Comentarios:

A la/s 1:59 p. m., Blogger l'enfant dijo...

:)

 
A la/s 7:13 p. m., Blogger Dr. K dijo...

WOW!, fuerte. Me gustó mucho...tenés más escritos así?
Saludos desde Argentina, felicidades por el blog

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal