jueves, diciembre 07, 2006

Exigencia

Exigencia,
es lo que me impongo todos los días para estar a tu nivel,
para impedirme perderte,
para mantenerte feliz y a mi lado...
No es fácil que un ángel esté cómodo conmigo
y aún si fuera fácil quiero hacer lo que más pueda para hacerte sentir feliz, seguro y satisfecho,
porque en este instante siento que eres esa parte que le hacía falta a mi vida para estar completa, la salvación y la hoguera, el apoyo y la certeza, la felicidad en medio de la tormenta, la compañía y el sexo, la pasión y la calma...eres todo en un mismo cuerpo, todo lo que quiero, todo lo que necesito, mi polo a tierra y mis alas, mis sueños y mis realidades...sencillamente el amor de mi vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal