lunes, junio 05, 2006

Traición

No tienes necesidad de hablarme, no tienes ni si quiera que admitirlo, conozco tus mañas, tus formas de hacer las cosas, tus formas de alabar y tus formas de vilipendiar, conozco tus miedos y también tus deseos y por eso mismo conozco la culpabilidad que tienes en este caso; conozco tu traición y se que puedes mutar en diferentes seres, con distintas palabras y distintos actos.

Mas no te preocupes ya, ya no estoy más allí, ya no estorbo, ya no existo, me convertiré en piedra en el zapato para otros cuantos, en otro lugar, lejos de allí; mas no fingas preocuparte por mi destino, hace unos meses conseguí un ángel de la guarda que me protege y me lleva por otras sendas, y ese ángel es el amor que me acompaña todo el tiempo y no me perturba ni me trae problemas, no me desvela como a tí, salvo que sea para amarme y no para engañarme.

Sé de tu traición más ya no me duele, sigo con la frente en alto, acabando de pasar la página de esta, mi historia, que tal vez necesitaba algo de acción para dejar de ser tan rosa.

4 Comentarios:

A la/s 8:00 a. m., Blogger JP dijo...

ESTA VEZ, HABLAS DE LA TRAICION...

ESE BELLO DIAMANTE QUE USA LA VIDA PARA PULIRNOS Y HACERNOS MEJORES, DE HECHO LAS MEJORES JOYAS SE PULEN CON LOS DIAMANTES MAS FUERTES Y RUDOS...ASÍ DEBE SER.

PARA ALGUIEN QUE ESCRIBE TAN BELLO LA TRAICION DEBE SER MAS QUE UN GOLPE EN LA CARA, PARA ALGUIEN QUE ES CAPAZ DE TRAICIONARTE, LA IRREPARABLE PÉRDIDA QUE SUPONE TU POST, ES LA MUESTRA PERFECTA DE QUE NO TE MERECE...

SERÁS BIENVENIDO EN MI NAIPE...

 
A la/s 10:07 a. m., Blogger Elias dijo...

Y cómo que carta de la baraja seré...ay me dejás escoger?

 
A la/s 6:32 a. m., Blogger Salidaenfalso dijo...

No entedí... qué pasó? :S

 
A la/s 7:45 a. m., Blogger JP dijo...

POR LA BELLEZA DE TUS ESCRITOS ESTARIAS, A MI MODO DE VER EN EL PALO DE CORAZONES, ENTRE EL NRO 7 Y EL 10, SIN EMBARGO MIS OIDOS ESCUCHAN, COMO SIEMPRE, SUGERENCIAS.

PICAS = FORTALEZA, PODER, LUCHA
TRÉBOLES = FEMINIDAD, TERNURA, DELICADEZA
DIAMANTES = SABIDURIA, MEDITACION, CRECIMIENTO
CORAZONES = AMOR, PASION, POESIA, LUJURIA, AMISTAD...

Hay otro joker, ese habita en mi corazón...

ESCOGE!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal