jueves, mayo 04, 2006

Nadie sabe lo que tiene...

Ahora que con My precious Thing lo tengo todo, que soy su mundo y él el mío...ahora que estoy seguro de lo que tengo y no quiero estar seguro de nada más....justo ahora ha aparecido una y otra vez Pbonito, diciendo cosas "bonitas", abriendo su corazón a lo que ahora considera imposible (yo)... ahora confiesa lo que antes no decía, ahora asegura tener la certeza de que yo soy la persona que de verdad lo quiere...ahora que mi corazón ya tiene dueño y no tiene el más remoto deseo de cambiarlo, ahora viene a decirme que soy el dueño de su corazón, que su corazón se derrite como un chocolate en la boca al saber que soy tan feliz y que desaprovechó la oportunidad de tenerme solo para él.

Ahora, que sabe lo que perdió, ahora yo no quiero mirar hacia atrás, no quiero sentir lástima ni tampoco felicidad por su dolor...solo quiero sentirme seguro una vez más de que ya no seré lo que era, porque ahora es otra mi verdad.

3 Comentarios:

A la/s 11:03 a. m., Blogger Cerebro dijo...

Que mal para el que se da cuenta tarde que se perdió algo maravilloso. Que bien por nosotros, cuando nos damos cuenta que su ausencia ya no duele y que el rechazo se da de forma espontanea y no es una conducta incoherente con lo que dicta el alma, simplemente porque ya hemos olvidado.

 
A la/s 7:48 p. m., Blogger Elias dijo...

Si...es una maravilla saber que ya no nos importa ese pasado.

 
A la/s 10:49 a. m., Blogger Carlos Durango P dijo...

Si que mal, pero pues nada se hace lamentandose y mirando para atras!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal