sábado, marzo 25, 2006

" lo mejor que me ha pasado en la vida"

Cuando lo dijo, el taxista nos miró extrañado por el espejo retrovisor y yo, un tanto sorprendido, solo sonreí, me pareció gigante la frase y no precisamente por que pensara que es demasiado rápido para decirlo, al fin y al cabo siempre he pensado que el amor con piel de hombre camina un poco más rápido, calla poco y se aguanta casi nada el deseo y no por ello es necesariamente efímero ni poco importante...pero allí en esa noche lluviosa me parecía extraño que alguien tan normal como yo, tan simple como yo hubiera logrado moverle tantas fibras, esculcarle tantas cosas y finalmente llevarlo a determinar que era lo mejor que le había pasado en la vida...

Y si lo soy???

quiero seguirlo siendo, quiero seguirme anclando cada vez más en su corazón, porque aunque yo no se lo diga muy a menudo y más bien calle para seguir pareciendo fuerte...él es para mí la luz que necesitaba para salir de la oscurdad en la que me había sumido, para no sentirme solo en este infinito mundo... es para mi mucho más importante de lo que se imagina.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal