lunes, febrero 20, 2006

Jacobo = Cobardía

Si existe un sinónimo para cobardía ese es seguramente mi nombre, más si se trata de decirle a alguien que no conozco que me gusta, que me mueve, que me derrite su carita de niño medio malo medio bueno…me vuelvo cobarde aunque me coja la mano para entregarme una copa, aunque sonría y sostenga la mirada con malicia…aunque todo parezca indicarme que es más que cortesía lo que hay en su actuación…no nací con el gen del ser lanzado y el alcohol no me sirve de desinhibidor, así que generalmente llegó tarde a la captura de la presa deseada, acato a intentar la acción cuando ya está en las fauces de otro ser, el más desagradable y feo, pero más arriesgado, el más intrépido, porque a mi nunca me dicen ni mú por bonito…

Aún guardo la esperanza de que me sirvan esas gotas amargas en mi propia boca, que sus cortos brazos me abracen un poco y me digan que si quiero algo más, ya no en la barra del tercer piso si no en otro momento y en otro lugar…puedo seguirlo pensando, seguirlo deseando, no sé si pueda seguirlo diciendo, seguirlo sintiendo sin sentirme cobarde una vez más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal