sábado, enero 28, 2006

Con solo decir Jelou ya se sabía en qué iba a parar todo esto: una mixtura de fluidos corporales que le darían extasis a los sentidos, todos los gustos al cuerpo...pues bien no he de negar que el sabor de su carne era exquisito, que los movimientos suaves de su lengua sobre mi ingle fueron mágicos...que sabe moverse con deleite sobre mi sexo hasta hacerme erguir en proporciones inconmensurables... Pero de ahí no pasará, como también sé que no pasará A ni C ni D, porque se necesita más que ser estrato 15 para ser perfecto, más que un cuerpo de basketbolista, más que una sonrisa de comercial de televisión y un remoquete que te mueva emociones positivas...se necesita más que eso o tal vez no se necesite tener nada y es por eso que estos no han tenido éxito.

No negaré que comería de nuevo un pedazo de su piel, dejaría que humedeciera de nuevo mi cuerpo palmo a palmo, poro tras poro, para sentirme un poco vivo tras el largo viaje...tal vez dejaría de nuevo que otro me hiciera sentir "most interesting" tras una charla telefónica y entraría feliz a revisar unos cuantos mensajes que alegraran mi sorna...mas se que allí no encontraré ese imperfecto que para mi es perfecto...eso que me conquistó hace un tiempo y que ya creo que nadie tiene...al fin y al cabo ya no hay química, solo una extraña física de mi materia sexual...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal