once and again
Eso de decidirse entre amarte o no amarte es una vaina muy verraca; eso de entender en qué momento debo estar al acecho y en cuál esperar a que llegue la presa me tiene en ascuas.
La verdad es que con vos ya no sé ni a qué atenerme; no comprendo tus tristezas ni tus alegrías... tengo que reconocer que no sé quién eres, que no se si siento amor, afecto o simple atracción...solo sé que quiero que tenerte conmigo.
La cosa es que hoy, así como hace tantos meses, me prometo quedarme quieto, sin hacer nada, esperando a que seas tu quien reaccione y haga algo, a favor o en contra mía.
La cosa es que vuelvo a pensar ahora que tal vez seas así ahora, despreocupado, expectante y que entonces debo ser yo quien actúe o haga algo.
La cosa es que tal vez simplemente ya no quiero hacer nada y vuelvo a lo mismo...a prometerme no hacer nada y quedarme quieto...esperando...quién sabe por cuanto tiempo.
3 Comentarios:
confundido again?
Factor A?
que pasa por tu loca realidad?
besitos.
Keep yourself together.
Keep yourself IN control,
not UNDER control.
Un abrazo señor don Elías
Hola Elías,
Esas mismas palabras me las ha dicho mi pareja muchas veces cada vez que estamos a punto de romper.
Sin embargo sigue conmigo; no todos pueden decir que tienen a su lado una persona que le ama mucho mas de lo que yo mismo siento o expreso hacia él.
A veces pienso que soy muy afortunado de tener a alguien a mi lado que me ame tanto...a su manera.
Otra veces siento que el afecto se vuelve como una cárcel que me limita y ahoga.
Porque será que la condición humana en eternamente inestable?
Cuando estamos solos deseamos fervientemente tener el amor... y cuando lo tenemos asegurado queremos nuevamente la independencia y la aventura.
Saludos,
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal