martes, noviembre 08, 2005

once and again

Eso de decidirse entre amarte o no amarte es una vaina muy verraca; eso de entender en qué momento debo estar al acecho y en cuál esperar a que llegue la presa me tiene en ascuas.

La verdad es que con vos ya no sé ni a qué atenerme; no comprendo tus tristezas ni tus alegrías... tengo que reconocer que no sé quién eres, que no se si siento amor, afecto o simple atracción...solo sé que quiero que tenerte conmigo.

La cosa es que hoy, así como hace tantos meses, me prometo quedarme quieto, sin hacer nada, esperando a que seas tu quien reaccione y haga algo, a favor o en contra mía.

La cosa es que vuelvo a pensar ahora que tal vez seas así ahora, despreocupado, expectante y que entonces debo ser yo quien actúe o haga algo.

La cosa es que tal vez simplemente ya no quiero hacer nada y vuelvo a lo mismo...a prometerme no hacer nada y quedarme quieto...esperando...quién sabe por cuanto tiempo.

3 Comentarios:

A la/s 1:30 p. m., Blogger hoffen dijo...

confundido again?
Factor A?
que pasa por tu loca realidad?

besitos.

 
A la/s 8:07 a. m., Blogger l'enfant dijo...

Keep yourself together.
Keep yourself IN control,
not UNDER control.

Un abrazo señor don Elías

 
A la/s 10:32 a. m., Blogger Monchis dijo...

Hola Elías,

Esas mismas palabras me las ha dicho mi pareja muchas veces cada vez que estamos a punto de romper.

Sin embargo sigue conmigo; no todos pueden decir que tienen a su lado una persona que le ama mucho mas de lo que yo mismo siento o expreso hacia él.

A veces pienso que soy muy afortunado de tener a alguien a mi lado que me ame tanto...a su manera.

Otra veces siento que el afecto se vuelve como una cárcel que me limita y ahoga.

Porque será que la condición humana en eternamente inestable?

Cuando estamos solos deseamos fervientemente tener el amor... y cuando lo tenemos asegurado queremos nuevamente la independencia y la aventura.

Saludos,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal