The charmed is over... once n again i´m game over
Las llamadas desaparecieron así como los mensajes interminables que denotan fantasía, un promisorio futuro. De repente pasé a ser uno más en la lista. Otro más de los mortales que andan por ahí esperando a que le toque en suerte el destino que había esperado, la cara que deseaba, las manos que quería, la mirada que necesitaba para hacerse carne frente a su humanidad…
Un vez más la magia que agolpa los sentidos de los otros desapareció, se borró como quien hace delete delete en un teclado de computador, como quien cierra una ventana titilante y de color naranja, como quien borra un archivo…
No hubo elección ni selección, no hubo necesidad de decir palabras mágicas para desaparecer, solo fue necesario seguir siendo humano, imperfecto y mortal para dejar de existir para unos cuantos. Para aprender una vez más a ser feliz a partir de las felicidades de otros, para ser conciente de la carencia de algo, algo que pocos tienen y que no se sabe en donde están, en dónde estarán ni que van a ser.
Una vez más no se cumplieron los sueños ni aquí ni allá, el sueño amaneció y despareció, porque jamás existió… una vez más descubrí que tal vez el sueño jamás se haga realidad, porque ya lo hubo un par de veces y no habrá una nueva oportunidad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal