lunes, marzo 13, 2006

Bonito

Es bonito saber que cuento contigo
Que me escuchas con el mismo fervor e interés con el que yo te escucho,
Es bonito saber que tu piel se eriza al contacto de mis labios, de mis dedos, o de mis palabras en tus oídos,
Es bonito sentir que tu corazón palpita velozmente cuando te rozo despacio, cuando me pides abrazos,
Es bonito sentir que empiezo a tomarte cariño, que me haces falta, que me robas suspiros que parecen volar al ritmo de los tuyos,
Es bonito verte sonreír mientras me abrazas, verte desear la presencia de mi cuerpo sobre el tuyo, de mi sexo en tu piel, de mi calor en cada uno de tus poros,
Es bonito saber que comienzas a formar parte de mi vida, que te anclas en mis pensamientos como mi piel en tu piel, que me abres cada día más las puertas de tu vida,
es bonito que me llames al medio día solo para mandarme besos, bonito
es bonito que me llames en la tarde solo para pedirme besos, bonito,
Es bonito verte, escucharte, saberte, tener cada día, bonito.

1 Comentarios:

A la/s 11:35 a. m., Blogger Monchis dijo...

Hola Elías,

Mejor no lo habría dicho yo....estoy completamente llevado y en este momento de mi vida lo mismo que tu describes.

Ansiedad, Ilusión, placer de manera desmedida y mucho pero mucho miedo.

Saludos,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal