jueves, marzo 02, 2006

Llevao

Ansiedad…pensamientos que van y vienen, mirar el reloj una y otra y otra vez, mirar si el teléfono blanco si está bien colgado, si el teléfono negro no se apagó de repente, desear escuchar su voz… anhelar verlo una vez más para comprobar que es cierto lo que siento, lo que veo y lo que quiero vivir…

Despertarme a media noche con su nombre en mi mente, mientras me llega un mensaje de texto suyo a mi móvil…pensar que es imposible que lo que hasta hace una semana no tenía pies ni cabeza, estaba muerto sin haber nacido, ahora quiere tomar alas y nos abraza a ambos…

Dejar que mi lengua diga las cosas que mi corazón siente y mi cerebro piensa…así de rápido, dejarme deslumbrar lo mismo por su inteligencia que por su belleza…todo, todo me indica que estoy llevao y que quiero seguirlo estando, ahora si, ahora si y de esa persona que empezó a meterse de a poquitos y me está inundando la vida…estoy llevao y quiero dejarme llevar por ese río, por sus caudalosas aguas, dejar que me revuelque y me deje tirado en una playa, pero con él.

1 Comentarios:

A la/s 11:30 a. m., Blogger Monchis dijo...

Huy parcero!!!!

Esa es la mejor descripción que he leido del torbellino de cosas que uno siente cada vez que se ilusiona de verdad por alguien.

Viejo, eso mismo estoy sintiendo en estos momentos por un muchachito algo así como su Pbonito y que me tiene volando pero bien alto.

A proposito, para mi es un honor colocar tu vículo en mi blog.

Saludos mi paisano.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal