domingo, mayo 14, 2006

Here with me

Quibdó 11 de mayo de 2006

He comenzado a sentir que esto no es algo efímero, es una historia que se construye con tus ladrillos y mi cemento, con tus caricias y con mis besos. He comenzado a sentir que eres más que mi presente, eres ya parte de mi futuro.

Acá se fue la luz hace un rato, todo quedó en tinieblas, mientras el viento y la lluvia arreciaban y sonaba una tempestad que me dio miedo...entonces pensé en tí, en la tranquilidad que me transmites, en que en medio de esta oscuridad que a veces es la vida, te has convertido en una luz potente que todo lo ilumina, que me hace creer que juntos todo se puede.

Aquí, con esta oscuridad y este calor el cuerpo se humedece, mi piel se eriza más fácilmente y entonces mi cerebro, mi corazón y mi sexo se unen para pensar en tí, para desear estar una vez más dentro de tí, recorriéndote palmo a palmo, mientras tu sexo se yergue, se eriza y nuestras carnes, como parece suceder con nuestras almas, se hacen una sola.

Acá, en la distancia, cuando tu voz se apaga en el teléfono, una vez más confieso y me mantengo en la decisión de estar contigo por mucho más que una temporada, por mucho más que un par de años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal