Just Married
No es necesario tocarse, ni si quiera hacen falta las palabras dulces y empalagosas de los primeros días, de los primeros meses... solo con tenerte a mi lado ya sé quien eres, ya sé lo que me une a tí y es algo más allá del amor, es más que una promesa de fidelidad, algo que no necesita de bendiciones ni de firmas, de documentos ni de palabras grandes...simplemente está allí, simplemente pasa cada día, desde hace mucho días, es como sentir que eres lo que siempre habia buscado, pero esta vez no tuve que presionarlo, no tuve ni que pensarlo, simplemente pasó y estás allí, construyendo conmigo cada cosa, cada paso, cada día...creando nuestro futuro, nuestra empresa, nuestra vida.
Si, somos ya como un viejo matrimonio, con los amigos de siempre, con esos a los que ya conocemos, con esos con los que no hacen falta ni excusas ni palabras, con esos que están en las buenas y en las malas, con esos que son historias paralelas a las nuestras.
Somos como un viejo matrimonio, que no necesita de demasiadas energías para saber que estaremos allí, amandonos, apoyándonos, por mucho tiempo... como un viejo matrimonio que no requiere de bajas pasiones y nuchos instintos para saber que nos amamos y que podemos arder en cualquier momento, como un viejo matrimonio apesar de que apenas estamos comenzando.
1 Comentarios:
Sabía que escritos y vivencias como las que aqui describes, llegarían mas temprano que tarde...me alegra saberte feliz y calmado...sosegado...
Se te lee, se te extraña
Un Abrazo
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal