viernes, julio 21, 2006

Una vez más

Hágame suyo una vez más, no olvide que este cuerpo, todo completito, desde el último de los cabellos, hasta el más chato de los dedos es de su propiedad. No tema hacerme daño, sé que con sus manos solo puede llevarme al cielo, solo logrará inundarme de placer y hacerme feliz... no se atemorice por mis gestos, simplemente es la felicidad que me inunda cada vez que lo tengo frente a mí...no, no es el primero al que le digo ésto, pero si quiero que sea el único al que se lo diga año, tras año, tras año...

Si, me hacen feliz sus besos, me encanta como resbala su lengua por mi pecho...si, adoro su sexo, adoro sus labios, adoro su vida, lo adoro a usted, que es lo más hermoso que me ha pasado...

Está bien, guardaré silencio, me sumergiré una vez más en sus besos, me dejaré llevar una vez más por el deseo.

2 Comentarios:

A la/s 4:56 p. m., Blogger JP dijo...

SIEMPRE UNA TIMIDA SONRISA DE ESBOZARÁ EN MI CARA DESPUES DE LEERTE...

...QUE CULPITA:)

 
A la/s 1:32 p. m., Blogger JP dijo...

Oye!, regresa que me haces falta!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal