jueves, junio 15, 2006

Angels n Devils

La muerte acecha...está allí todo el tiempo...he sentido la bala rozando mi sien, la cuchilla rompiendo lentamente la piel de mi cuello, el dolor de la partida y la tranquilidad de la huida...he sentido el veneno invadiendo mi sangre, llevándome a la explosión interna. Mas antes que ocurra llega él como un ángel a impedírmelo, a rescatarme de las garras de la desesperación. Me levanta entre sus manos para que las viboras no me muerdan y se ofrece a acompañarme en el camino que quiera transitar, a la vida o a la muerte, pero antes me muestra lo positivo de la vida, pone mis pies sobre la tierra, sin pesimismo, sin optimismo, solo con realidades, que él está dispuesto a hacer cada vez mejores para mi.

Mientras tanto, alguien más hace todos sus esfuerzos para verme derrotado, para verme sangrando en una calle, para destruirme, para desaparecerme del mapa. Antes fui su juguete para tumbar un animal de la silla, una vez tambaleando su silla y la de la víctima yo, estúpido jueguete quedo sobrando, estorbo y soy un peligro, por eso, lo que la mano no hará con mi cuello, lo harán su lengua y sus artilugios, su mirada de irrompible y su rostro enrojecido por la cólera.

Mas él no cuenta con un ángel, no cuenta con un Dios, aunque cuente con la ley, más él no logrará hacerme claudicar, menos ahora que ya lo que haga ha dejado de importarmne, menos ahora que me han blindado para protegerme, menos ahora que un círculo de energía se cierra sobre mí...yo sólo le desearé bendiciones y suerte, yo solo haré de cuenta que no existe, que no lo conozco, que nunca pasó, que no fue.

4 Comentarios:

A la/s 10:27 p. m., Blogger Giorgio Pasteur dijo...

Wow, pero a veces hacerse "el de las gafas" es solo posponer las situaciones, algun día hbrá que enfrentarlas con gran y pues "ponerle el pechito" jejeje.

Creo que la realcion angeles demonios de de 10 a 1, pero no todos los demonios son malos, a veces tocan fibras muy dentro de mi ser

 
A la/s 6:53 a. m., Blogger JP dijo...

HOLA

DE ACUERDO CON EL SR PASTEUR, A LAS VAINAS HAY QUE PONERLES EL PECHO, LA PEOR DILIGENCIA ES LA QUE NO SE HACE...

¿QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR?

EN LA MEDIDA QUE TUS FORTALEZAS TENGAN FUENTE EXTERNA, SIEMPRE HABRÁ DEMONIOS PARA TEMER, EL DIA EN QUE LA FUENTE DE TU FUERZA Y PROTECCION SEAS TU MISMO, ESE DIA SOLO UN DEDO DE DIOS PODRÁ DETENERTE.

UN ABRAZO

 
A la/s 12:01 p. m., Blogger JP dijo...

SI BUENAS?

A QUE HORA VUELVEN A ABRIR?


AHHHHHH


BUENO....


GRACIAS

 
A la/s 8:59 p. m., Blogger •MoonPink• dijo...

Haz lo que te haga sentir bien, solo eso cuenta, tarde que temprano aprenderas la leccion, pero sin dolor ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal