lunes, junio 25, 2007

Nunca más

No me vendo ni me entrego, eventualmente alquilo mis pensamientos y mi tiempo, pero no por ello acepto ser humillado, ante tí me entrego y me arrodillo, mas no para ser pisoteado, ni siquiera con tus palabras. Ya fue suficiente el atropello a mi autoestima.

Ayer fue humillación por no poseer cierta belleza, solo inteligencia
Hoy solo inteligencia y ni riquezas,
mañana será por tener poder y no dinero?

Nunca has comprado mi tiempo ni mis caricias,
porque no están en venta,
te las regalo porque te amo,
mas no espero si quiera un beso en pago por ello.

No quiero cambiar mi forma de verte ni de sentirte,
no quiero creerte superior y lejano porque no lo eres,
pero tampoco quiero soportar el desprecio,
prefiero una vez más sentirme derrotado que bajar la cabeza y perder todo lo que mi autoestima había ganado.

7 Comentarios:

A la/s 9:50 a. m., Blogger Unknown dijo...

Plop!!

 
A la/s 2:23 p. m., Blogger Elias dijo...

No te afanes maquidito...solo estaba haciendo catársis con mis últimos dos blogs, y reafirmando lo que soy, liberado de presiones, angustias y dolores de otros tiempos... Ahora, cercano a mis 28, soy mejor.

 
A la/s 7:03 a. m., Blogger l'enfant dijo...

ahhhh, yo si decía

 
A la/s 11:04 a. m., Blogger JP dijo...

Uy...ya me estaba asustando.... no no no... bajar la cabeza???

Que es eso?

Se puede hacer?

Bajra la cabeza?...

lo buscaré en wikipedia (jijijiji)

Saludos Elias

 
A la/s 4:57 p. m., Blogger jhon dijo...

Saludes

JHON

 
A la/s 4:24 a. m., Blogger Vetado para el amor dijo...

HOLA FLAQUITO... OTRA VEZ FELIZ CUMPLE... A VER SI TE ACOMPAÑE EN LOS 30... MELANCOLIA EN LAS VENAS... NO ES MI ESTILO DE ESCRIBIR PERO A LO MEJOR ALGUN DIA ESCRIBO ASI... PERO SI ME ENCANTA PARA LEER...
VOLVI A ESCRIBIR:
http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
ABRAZOS A AMBOS...

 
A la/s 1:30 p. m., Blogger Joey dijo...

Bueno yo tambien me asuste por un momento, mi niño a veces ahi que ser un poc mas explicito, de pronto matas a alguien de un infarto, besitos y abracitos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal