martes, enero 22, 2008

Cumpleaños bloggeril

Podría sencillamente cantarme un happy Birthday o unas mañanitas...pero sería un poco absurdo hacerlo a una pantalla, a un documento que es uno más entre miles que navegan por el ciberespacio, mas no quería dejar pasar la ocasión para celebrar los tres años de garrapatear letras sobre el teclado y comunicar mis historias y mis ideas, de decir lo que pienso y lo que siento.

Un año más que pasa, de esos que espero que sean muchos más para seguir narrando, pensando y sintiendo.

5 Comentarios:

A la/s 8:30 a. m., Blogger Unknown dijo...

happy.... y que sean muchos más!!

 
A la/s 1:10 p. m., Blogger Monchis dijo...

Hola Elías,

Ya son tres años... felicitaciones

Aunque soy mas nuevo en la blogosfera, te guardo una muy especial admiración.

Saludos y felicitaciones!!!

 
A la/s 4:18 p. m., Blogger JP dijo...

Uy!!!!!!!!

Ya tas grandisisisismo!!!!!

Felicitaciones y por favor no dejes de endulzar con tu poesia este hermoso espacio de la Blogaysfera.

Un Abrazo Juacobito!

 
A la/s 6:58 a. m., Blogger Unknown dijo...

Todo, todo muy, muy bonito... de verdad que todo muy, muy bonito... pero..... joder.. tenia la musica a todo timbal.. entre a visitarte.. y zhuaz...el fu@#$@$...sonido.. muy muy bonito... pero casi me tiro los parlantes.... el boton de bajarle es casi invisible de primerazo..(sin hacer scroll) tratá de cambiar eso... Gracias... (aunque la verdad creo que sin sonido sería mas aún más más bonita)... Abrazos....

 
A la/s 7:39 p. m., Blogger Vetado para el amor dijo...

OLE MI FLACO... TRES AÑOS? HUY EL TIEMPO PASA RAPIDITO... TE ACORDAS DE ESAS CHARLAS DECEMBRINAS? DEL TIEMPO Y TODO ESO... AY! YO ESTOY CUMPLIENDO UN AÑITO... ¡SNIF! CUANDO SE CUMPLE LA MAYORÍA DE EDAD EN LA BLOGSFERA?
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal