miércoles, enero 09, 2008

Cuando el puerto llega al navegante

Claro que me encanto volver a verte!!!! por supuesto que me encantó la sorpresa de verte llegar así, intempestivamente y sin avisar hasta la oficina de las X en las montañas... me palpitó el corazón a millones cuando me avisaron que un señor que se hacía llamar My Precious Thing me buscaba en la recepción, me brillaron los ojos y recordé entonces porque llevo dos años amándote, volví a descubrir porque sigues siendo el dueño de mis afectos, mis mejores palabras, mis sonrisas y mis sueños...admití una vez más que son esos detalles inesperados los que me atan a tí.

No, no fui muy expresivo y lo sé, pero comprenderás que era difícil serlo al lado de Kid y justo cerca a tanta gente...recuerda que tu mismo me llevaste a ser más serio, precavido y discreto de lo que antes era y que a veces no expreso mucho con gestos, pero trato de hacerlo en privado y con mis letras...si, hubiera querido darte muchos besos en vez de ese tímido abrazo, pero guardo las ansias para entregártelo todo pronto cuando no haya obstáculos para unir nuestras pieles una vez más...

Si, estabas hermoso, me encantó una vez más tu sonrisa y el juego que hace el color helado de maní de tu piel con ese busito azul de niño bueno...fui feliz con tu mirada, con la forma coqueta en que me decías que estaba más lindo que la última vez...si me dejé seducir una vez más, pero por una seducción sincera y real, tangible y eterna, una seducción que sólo es posible en tí que me conoces más que nadie y de la forma en que ninguno...si volví a enamorarme...vuelvo a anclarme en el puerto del que no quiero volver a zarpar.

2 Comentarios:

A la/s 1:26 p. m., Blogger Monchis dijo...

Hola Elías,

Me reitero en lo dicho....

En el fragor de la tormenta se desea estar en puerto seguro.

Cuando el barco está anclado firmemente.... el viento y las olas lo invitan nuevamente a navegar hasta el horizonte....

Así somos...

Un Abrazo,

 
A la/s 9:04 a. m., Blogger JP dijo...

Ey Jacobo!!!

Hacia rato no me actualizaba en estos contenidos sublimes y preciosos con los que llenas la blogosfera de poesia y seduccion, ese eres tu, reitero una vez mas que para leerte es necesario tener un gran corazón, por que de ahi es de donde vienen tus bellas palabras.

Feliz 2008!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal