jueves, diciembre 27, 2007

Y quién le dijo?

Y quién le dijo al personaje E que por haberlo dejado tocar de nuevo unos poco milímetros de mi cuerpo, haberle permitido marcar unos cuántos números para escuchar mi voz diciendo un parco hola... o haberle echado un piropo mas por cortesía que por deseo, puede volver a sentirse incluido en mis anhelos???

Quién le dijo al tipo K que por haberle coqueteado un poco, haber asumido que era interesante su belleza y hasta llamativa su ignorancia, podía darse el lujo de sentirse el non plus ultra, coquetear e irse sin dársele nada, sin darme nada... quién le dijo que era tan irremplazable e irresistible como para motivarme a perseguirlo por todas partes para "quitarle su tiempo"

Quién le dijo al Tipo P que puede hacerse planes con mi tiempo, con mi cuerpo, con mis deseos, simplemente porque tenemos una historia sin concluir desde hace algunos años...quién le dijo que las ganas de mi sexo pueden aguardarlo a él todo el tiempo y pueden satisfacerse sólo con él.

Y quién le dijo a este ser E que aún es delicioso y que voy a cambiar la tersura de una piel color helado de mani, por la languidez amarilla de su carne ya flácida e inholora, que incluso requiere de mucho esfuerzo para mantenerse erguida y hacerme sentir el placer infinito de otrora.

Y quién le dijo a este ser K que el deseo manifiesto digitalmente se mantuvo al verlo en su uniforme blanco y que aun me muero de las ganas de humedecer sus labios, cuando hay otros más que sin insunuarme ni gastar dinero ni esfuerzos se me ofrecen sin pedir nada más...

Y quien le dijo al señor P que su belleza e inteligencia durarán lo suficiente como para esperar, esperar y esperar cuando, hasta que recuerdo, su sexo no fue gran cosa...

Bueno, tal vez alguien si se los dijo, tal vez a todos se lo han dicho, tal vez los tres estén acostumbrados a que os adulen, se amilanen ante su belleza, se derritan con su juego lujurioso de tenerlos y no tenerlos, se sientan reyes con una pose efímera de belleza...el asunto es que a mi también me han dicho que formo parte de su vida, que cambiarían cualquier cosa por tenerme a mí, que harían cualquier sacrificio por tenerme, que aunque haya más labios ofrecidos y gratis preferirán los míos, que son más seguras mis caricias que otras tantas...y de un tiempo para acá he decidido creerlo, siento que es así, veo en los ojos de los demás la atracción, he decidido verlo con mis propios ojos y por lo tanto, salvo que sea yo quien lo decida, salvo que sea yo a quien haya que rogar, salvo que sea a mi a quien alguno de estos tres me lo pida, no moveré un solo dedo para obtener algo por lo que ahora no tengo ni quiero pagar, algo que desde hace bastante tiempo ya tengo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal