sábado, julio 04, 2009

Saudade, medo, vâo

Estás ahí, a un dedo de distancia, pero temo tocarte y confirmar que eres real,
Sigues estando acá, en cada paso que doy, en todo lo que hago, porque eres parte de mí, mas a veces no sé dónde comienzas tu y dónde termino yo.
Amo que eso sea así, pero en ocasiones también le temo.

Estás ahí, con solo decir tu nombre, pero temo que me quemes con tu fuerza y confirme finalmente que sigo siendo débil, que con una mirada o una palabra puedo desmoronarme.
Sigues invadiendo este cuerpo que es tuyo, sigues humedeciendo mis sentidos con sólo traerte de vuelta a mi mente, mas ya no sé si fuiste, eres o serás.
Prefiero que sea así, pero también es extraño.

Estás ahí, tan común y tan normal como respirar, pero temo que alguien venga y lo destruya todo y mas aún, que sea yo mismo quien le abra la puerta.
No quiero tumbar estos muros, pero descubro que les hace falta una nueva pintura, una ventana quizá como esa de Belo Horizonte para que juntos, desnudos, abrazados, sonriendo, miremos una vez más el infinito firmamento azul.

Estas ahí, aunque intente rechazarte, aunque me niegue a reconocerlo, pero navegas por mi cabeza cada noche, quiero abrirte la puerta, pero temo que rechaces mi mano cuando intente ayudarte a entrar. Tengo miedo también de que quieras cambiar las cosas de su sitio, que el espacio que quieras sea un espacio que ya está ocupado y más aún, a que yo quiera dártelo.
No quiero cerrar la puerta, pero quiero conservarlo todo intacto como está, al fin y al cabo ha sido muy dicífil construirlo con nuestras 4 manos.

Están ahí, una emoción tras la otra, primero la saudade, luego el miedo y ahora el vacío, no sé cual me inunda más, no tienen nombre ni apellido, ni día ni hora, ni siquiera localización geográfica, aunque quisiera, pero las siento una y otra y otra vez, por más que cierre las ventanas, por más que me llene de números y letras, aunque hable o guarde silencio... Podría algo indicarme hacia dónde correr?

6 Comentarios:

A la/s 6:50 p. m., Blogger Milo Gasa dijo...

...Pero dos corazones son más valientes que uno, y aunque cuatro pulmones no puede respirar por los dos, cuatro manos si está ahí para ayudar cuando falle. ¡Adelante bravo caballero!

 
A la/s 9:29 p. m., Blogger Unknown dijo...

"...La verdad os hará libres..." -que raro es del libro de Juan (Jn 8,32)- Hoy una clínica estuvo en mi camino... recordé el oxigeno, y una capa de lana, que irónico a unos días del onomástico 30, no?

 
A la/s 9:13 a. m., Blogger JP dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 9:14 a. m., Blogger JP dijo...

Tu mismo lo escribiste...

"...la tranquilidad de un puerto para regresar..." creo que esa es la direccion para correr.... si es que hace falta.

 
A la/s 11:04 a. m., Blogger Elias dijo...

Gracias Jokercito, creo que lo había olvidado.

 
A la/s 11:50 a. m., Blogger Monchis dijo...

Un camino por recorrer, siempre será mejor si hay un puerto seguro al cual regresar.

Saludos,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal