domingo, mayo 18, 2008

Desertic Soul

Han pasado días de tormentas en esta morada,
días de relámpagos y truenos humedecidos con mis gritos,
de euforía siniestra, de ganas de destruirlo todo,
han pasado días que no alcanzan para hacer lo que debo,
días de soledad infinita aun en medio de la gente.

Han pasado días en que todo se acumula a mi alrededor,
en que el cansancio se apodera de mi ojos y a pesar de todo debo seguir,
han pasado días en que teniéndote cerca sé que no estás,
han pasado días en que ya no sé quién eres ni que eres,
si haces parte o simplemente es una casualidad a lo largo del día.

Han pasado varios días con sus noches en que siento que no siento,
no hay amor ni odio dentro de mí,
no hay tristeza ni rabia,
no hay amargura ni depresión,
no siento, solo pienso,
no disfruto, solo hago,
no saboreo, solo trago
no huelo, solo respiro
no interpreto, solo produzco
no duermo, solo repito con los ojos cerrados todo lo que hago en el día

Siento mi alma desierta,
me siento autómata, como si los números y las letras me hubieran robado los sentimientos y las sensaciones,
me siento ausente del mundo real
hoy sólo tengo lo tangible de los cuadros de excel,
las cuentas bancarias,
las propuestas estratégicas y económicas
las respuestas a las llamadas telefónicas
la solicitud de mi cuerpo de un plato de comida,
un poco de agua y algo de oxígeno

Hace días que no te siento aunque te veo,
que sé que estás ahí, pero no sé con qué objeto,
hace tantos días que no sé si te pienso o te siento,
si te quiero o me acostumbro,
si te amo o te extraño.

Hace tantos días que no sé a qué huele tu cuerpo,
que he visto más las pieles de extraños
que los poros de los cuales me enamoré

Hace tantos días que siento que soy un desierto
que me siento fingiendo sonrisas
que estoy seco porque no tengo llanto
que digo frases sin sentir nada adentro,

Hace tantos días...
y hoy, lo único que sé es que deseo, necesito un abrazo tuyo
un abrazo en silencio,
una tarde en que solo me abraces fuertemente como aquella noche en que fui despojado de mi investidura de "doctor" y maltratado en "la fortaleza"
una noche en que me acaricies despacio y no digas nada
sólo me des tímidos besos de niño,
como cuando me conociste

Hoy, luego de sentirme en un desierto,
pienso y siento que quiero volver a ser fértil
que necesito del agua de tu vida para volver a nacer,
pienso y siento que quiero mirarte con ojos de enamorado y no de hábil negociante
quiero escuchar de tus labios los sueños y no los números de las cuentas
no quiero preocuparme por el mañana, solo saber que estarás aquí,
en esta cama que también te extraña...

6 Comentarios:

A la/s 4:01 p. m., Blogger Unknown dijo...

Solo espero que sepas.. que aunque no soy a quien esperas.. ese abrazo siempre estará para vos!... solo que lo recuerdes me es suficiente.

 
A la/s 6:29 p. m., Blogger Elias dijo...

Gracias!! yo sé que si y creéme que saberlo me reconforta, porque sé que pase lo que pase eres de mis mejores amigos.

 
A la/s 7:10 p. m., Blogger Monchis dijo...

Hola Parcero,

Que maravillosos versos mi poeta!!!!

Me hacía falta leer nuevamente algo tuyo porque me reconforta y me siento enormemente identificado con los sentimientos que exploras en este post.

Hay momentos en la vida en que nos sentimos irremediablemente en el limbo de ir muy bien encaminados, pero sin saber bien a donde, para qué y sobre todo pensando que si llegamos finalmente nos preguntaremos: y entonces qué?

A veces no involucramos tanto en la rutina que nos volvemos seres rutinarios.

A veces nos sentimos solos, confundidos y perdidos.

A veces...simplemente a veces, quisiéramos terminar definitivamente con todo o volver a empezar nuevamente desde cero.

A veces.....

Saludos,

 
A la/s 5:01 p. m., Blogger JP dijo...

Belleza y angustia en lo hermoso de tus letras Jacobito!

Como siempre visitarte es embeberse de la mejor energía emanada de tu hermosa inspiración, ciertamente esta vez atraida por la tristeza de las monótonas cadenas de la frialdad que parecen atracar en tus puertos.

Un abrazo en la virtualidad de esta pantalla para ti oh gran hacedor de escritos sublimes.

 
A la/s 12:21 p. m., Blogger Joey dijo...

Mi Elias, como siempre tocas parte de la emotividad que vive en mi, esta vez los sentimientos son contradictorios, siento por un lado que se hace justicia, es un grito de algo que trate de decirte pero no estabas para escucharme y por otro lado rabia de la impotencia por que vi como se avecina la tormenta y no te di un paraguas. Un abrazo mi amigo

 
A la/s 6:23 a. m., Blogger Vetado para el amor dijo...

OE... MI FLACO, QUE A VECES TE ME PONES TRISTON, A VER SI AHORA QUE ESCRIBO UN MES DESPUES YA ESTAS MEJORCITO... NO TE ME APACHURRES...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal