lunes, enero 11, 2010

Bien puede ser el fin de la historia

No entiendo bien el motivo de tu llamada, acaso no escuchaste el mensaje que te dejé...mmm entiendo, tu cerebro sólo alcanza para recordar marcas de ropa, algunas canciones, protagonistas de películas y sitios de rumba, mas no para entender mis complejos mensajes.

No, no tengo problema en repetir las palabras que te dejé con mi voz,
de hecho me acabas de dar la oportunidad de decir las cosas mucho más claras,
y es simple, apesar de que eres joven, no lo eres tanto, y esa juventud día tras día se acaba, así que va siendo hora de que aprendas a quererte, a valorarte y a respetarte,quizá así algún día puedas amar, respetar y reconocer el tiempo, los sentimientos y los pensamientos de la gente.

No, no eres estúpido ni es necesario que pidas perdón por enésima vez,
estúpido yo que no entendí nunca las señales,
no comprendí lo que significaba la intermitencia de tu presencia en mi vida,
no presté atención a los millares de llamadas que te acosaban todos los días,
quise no inquietarme por tus sonrisas a destiempo, por tantos nombres ronando por tu vida, por la extraña incoherencia temporal de muchas de tus historias.

Había sido advertido que eras difícil, pero no, creo que en realidad eres fácil si se tiene dinero en los bolsillos, aunque fuiste tu quien siempre pago por mi.

No, no fue suficiente conocer una parte de tu familia, tus amigos y un pedazo de tu mundo, fue sólo eso, un pedazo, porque de tu corazón creo que no conocí mucho, en cambio yo si abrí el mío de par en par, como mi mundo y mi familia, aun arriesgándome a perder estabilidad y tranquilidad.

Si, es posible que hayas dicho te quiero muchas veces, que hayas suspirado al verme, mas ahora comprendo que tampoco conoces muy bien lo que eso significa, una cosa son las palabras y otra son los hechos, en tu caso palabras y hechos no van en el mismo sentido.

Si, sigo sin entender porqué tu insistencia tantos meses para verme, para darte una oportunidad en mi vida, si todo era un juego, un reto; hubiera sido más rápido, barato y hasta divertido tener solo una noche de buen sexo y dejar de decir tantas palabras, de crear globos e historias que sólo yo creí...si, fue maravilloso estar entre tus brazos, haber disfrutado de tu sexo, tus caricias interminables, tus besos almibarados, tus abrazos gigantes, las canciones que me regalaste, las comidas que preparaste, escapar de la rutina, dormir en tu mullido pecho, y hasta huir a tu mundo, pero hubiera sido más divertido que no trataras de enredar mi corazón y mi alma mientras deseabas que me anclara permanentemente en tí o mientras buscabámos placer juntando nuestras pieles.

No, no estoy diciendo que lo olvides, de hecho yo si quisiera hacerlo, pero olvidé ponerme mi caparazón de cáncer cuando te conocí, en cambio tu si lo traías puesto, así que a mi me será difícil olvidarte, a menos que tu, entiendas por fin lo que estoy diciendo, entiendas que de vez en cuando es bueno decir la verdad, y quizá intentes conquistarme de nuevo...shh no me avises si lo vas a hacer, estoy ocupado buscando mi armadura, porque esta vez solo quiero disfrutar tu sexo.

4 Comentarios:

A la/s 11:48 a. m., Blogger Unknown dijo...

mmm... la brisa del año nuevo para todos es la misma!....

 
A la/s 10:35 a. m., Blogger Monchis dijo...

Siempre es mas fácil aunque sea mas doloroso recoger los platos rotos antes de servirse a la mesa.

Es necesario a veces, experimentar ciertos dolores para comprender hasta donde podemos llegar y cuanto esperar.

Saludos,

 
A la/s 12:38 p. m., Blogger JP dijo...

Caparazón tu?

No!

No al de las letras hermosas y el amor en cada frase... no a ti, cualquiera menos tu.

En la inspiración, el amor y la creatividad te acompaño amigo Elías.

 
A la/s 4:10 p. m., Blogger Milo Gasa dijo...

¿?
¡ASÍ SE HABLA!
....creo....

Un abrazote.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal