sábado, noviembre 06, 2010

Ainda procuro dum jeito

No estoy precisamente interesado en que me cuentes tu pasado, acaso cuándo te lo he preguntado?
Me basta con navegar en tu mirada, con sentirme reflejado en tu sonrisa, con dejarme envolver por tu aliento, con sentirme bailar hasta perderme en tus palabras.
No, no sé para dónde voy con esto, ni esto para dónde va...tal vez ni me interese mucho saber hacia donde vas tu, todavía estoy en la búsqueda de una forma de acercarme a ti, aunque casi siempre sienta que ya te tengo.
Es cierto, no se puede decir que te tenga solo porque estén mis brazos asidos a tu pecho mientras caminas, ni porque te sienta cerca cada tanto, pero quiero soñar, acaso no puedo?
Está bien, procuraré soltarme un poco, hablar menos, escucharte más, pero puede ser peligroso, tal vez así me den más ganas de quedarme a tu lado, y es posible entonces que naufrague en tus ojos, mi imagen se pierda en tu sonrisa, tu aliento me embriague y me enloquezcan tus palabras y así, entonces, tal vez no pueda regresar a casa.

1 Comentarios:

A la/s 6:59 a. m., Blogger Monchis dijo...

Yo quiero perderme en ese tipo de ilusion.... Si no fuera por esos momentos mágicos, para qué vale la pena vivir?

Saludos,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal