Guerras perdidas
Una vez, cuando era niño, un amigo del cole de curas salesianos en el que estudiaba nos echó un chiste "subido de tono", de esos que te hacen sonrojar cuando aún no has comenzado la adolescencia, pero que de adulto te parecen una tonería. Luego, un viernes en la tarde, otro amigo me pidió que lo apuntara en un papelito y se lo pasara hasta su silla, al otro extremo del salón para él contárselo a sus vecinos...juiciosamente lo hice, y el papel rodó dobladito de mano en mano hasta que llegó a donde el sapo del curso, y del sapo del curso pasó al rector, que escandalizado me llamó a gritos y armó todo un drama que amenazaba con expulsarme.
Ahora, de adulto, la historia se repite, salvo que esta vez no hay ningún chiste y estoy a punto de ser expulsado de mi propia vida, de mis propios logros...a punto de perder la misma estúpida batalla, a punto de dejar de ser lo que soy para volver a no ser nadie.
4 Comentarios:
no creo.
mientras el rector amenazaba con expulsarte para ti en ese momento no había nada más horrible, nada más difícil y el panorama negro. Ya ves, pasaron los años y es una tontería, seguro que hasta risda te dará.
Las experiencias pasan, las tirstes, las jartas, las malucas, las felices, todas... de todas aprendemos, pero que sientas que no eres nadie es injusto, eres muchas cosas, has logrado mucho y lo seguirás haciendo.
Espero que el camino nos vuelva a unir en algún momento, no lo digo por que ya no compartamos este sitio 8 horas al día, si no por que creo que cada día me alejo más de esta ciudad, pero donde esté mi casa será tu casa, en serio.
Y ahora, forzaporculo!
Te extrañaré mucho.
No se alarme, muchas amenazas solo buscan intimidar, ese rector, tenia huevo. Bueno el caso es que no me parece ques e afane por esas vainas. Suerte y siempre con berraquera.
Un saludo
POR INERCIA LLEGUÉ AQUÍ Y ME ENCUENTRO CON UN BLOG LLENO DE AMOR, ESPERANZA, CASI POESIA, COMO LA MIA, SOLO QUE MAS NITIDA, MAS AMOROSA....
MIL PREGUNTAS RONDAN MI CABEZA.
ANTE TODO SABERTE TRISTE ME CONMUEVE AL PENSAR QUE TU BELLO SOL ES OPACADO POR NUBES DE DUDA Y LLANTO.
SIGO PENDIENTE, TE INVITO, TE LEO.
Que gracias por la buena vibra...tengo la tranquilidad de que el sol volverá a brillar, al menos ya para ello he ido comprando unos cuantos bombillos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal