jueves, enero 27, 2005

Still a little bit of your taste in my mouth

Still a little bit of your taste in my mouth
Still a little bit of you laced with my doubt
Still a little hard to say what´s going on

Still a little bit of your ghost your witness
Still a little bit of your face I haven´t kissed
You step a little closer each day
Still I can´t say what´s going on

Y es que despierto una vez más y no estás allí, es demasiado grande mi cama, pesan mucho las cobijas y hace frío aquí, en este cuartito azul. Busco en mi regazo tu presencia, tu cuerpo tibio para encender mi hoguera, un trozo de tu piel tersa entre mis dedos, una mancha que delate tu último estallido sobre mi pecho y solo encuentro nada, nada, nada… y tu insistes en quedarte allí en mi cerebro, en ser el único motor de mis fantasías, en colarte en mis sueños, excitarme una y mil veces, sacudir mi sexo, violentar mi vientre y amarme, pero solo allí, en esa pequeña caja de Pandora que no se resiste a escupirte de una buena vez, a expulsarte durante un orgasmo e irse para siempre, no, no, quieres seguir allí, quieres esclavizarme como siempre lo hiciste, quieres que me humille de deseo, que suplique esta mañana que vengas a recoger este cuerpo hirviente que te pertenece, que siempre te ha pertenecido, que vengas a callar el reloj despertador con tu brazo derecho mientras te siento tan dentro de mí, tan dentro de mi que ya ni siquiera tengo alientos, que solo puedo sollozar un te amo, que cada vez es menos cierto, cada vez quiero que sea menos cierto, aunque extrañe la forma en que tus fibras se entrelazaban con las mías, aunque esta mañana como muchas otras, al despertar, quiera poseerte, hacerte el amor hasta quedar cansados, pegados uno del otro, en el mismo líquido, por el mismo miembro, con la misma sonrisa en los labios, unidas las manos sobre mi pecho, para dormir un poco más antes de ir al trabajo.

Hoy fue tan difícil despertar y no tenerte después de compartir contigo toda una noche, de que cabalgaras en mis sueños, me hablaras de nuevo al oído, me dieras a beber de tu miel, me enseñaras ese lugar de tu cuerpo que se une con el mío, me cobijaras con tus brazos, y me hicieras feliz una vez más…

Hoy fue muy difícil despertar, pero no quiero volver a tenerte conmigo, no te quiero en mis sueños, no te quiero en mi cuerpo, solamente quiero derretir mis recuerdos, borrarlos de mis archivos, cancelar su erotismo, aunque me quede sin inspiración para mis más fútiles deseos.

1 Comentarios:

A la/s 7:27 a. m., Blogger l'enfant dijo...

Es difícil sonreir, sentir, gritar, brincar, reir, gemir, nadar, volar, lograrlo y luego...despertar.

Es muy difícil.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal