jueves, junio 15, 2006

Angels n Devils

La muerte acecha...está allí todo el tiempo...he sentido la bala rozando mi sien, la cuchilla rompiendo lentamente la piel de mi cuello, el dolor de la partida y la tranquilidad de la huida...he sentido el veneno invadiendo mi sangre, llevándome a la explosión interna. Mas antes que ocurra llega él como un ángel a impedírmelo, a rescatarme de las garras de la desesperación. Me levanta entre sus manos para que las viboras no me muerdan y se ofrece a acompañarme en el camino que quiera transitar, a la vida o a la muerte, pero antes me muestra lo positivo de la vida, pone mis pies sobre la tierra, sin pesimismo, sin optimismo, solo con realidades, que él está dispuesto a hacer cada vez mejores para mi.

Mientras tanto, alguien más hace todos sus esfuerzos para verme derrotado, para verme sangrando en una calle, para destruirme, para desaparecerme del mapa. Antes fui su juguete para tumbar un animal de la silla, una vez tambaleando su silla y la de la víctima yo, estúpido jueguete quedo sobrando, estorbo y soy un peligro, por eso, lo que la mano no hará con mi cuello, lo harán su lengua y sus artilugios, su mirada de irrompible y su rostro enrojecido por la cólera.

Mas él no cuenta con un ángel, no cuenta con un Dios, aunque cuente con la ley, más él no logrará hacerme claudicar, menos ahora que ya lo que haga ha dejado de importarmne, menos ahora que me han blindado para protegerme, menos ahora que un círculo de energía se cierra sobre mí...yo sólo le desearé bendiciones y suerte, yo solo haré de cuenta que no existe, que no lo conozco, que nunca pasó, que no fue.

lunes, junio 05, 2006

Traición

No tienes necesidad de hablarme, no tienes ni si quiera que admitirlo, conozco tus mañas, tus formas de hacer las cosas, tus formas de alabar y tus formas de vilipendiar, conozco tus miedos y también tus deseos y por eso mismo conozco la culpabilidad que tienes en este caso; conozco tu traición y se que puedes mutar en diferentes seres, con distintas palabras y distintos actos.

Mas no te preocupes ya, ya no estoy más allí, ya no estorbo, ya no existo, me convertiré en piedra en el zapato para otros cuantos, en otro lugar, lejos de allí; mas no fingas preocuparte por mi destino, hace unos meses conseguí un ángel de la guarda que me protege y me lleva por otras sendas, y ese ángel es el amor que me acompaña todo el tiempo y no me perturba ni me trae problemas, no me desvela como a tí, salvo que sea para amarme y no para engañarme.

Sé de tu traición más ya no me duele, sigo con la frente en alto, acabando de pasar la página de esta, mi historia, que tal vez necesitaba algo de acción para dejar de ser tan rosa.