miércoles, junio 15, 2005

Antes de empezar...

Antes de empezar quisiera conocerte
Asegurarme de que mi corazón te pertenece,
Reconocer la vida en cada espacio de tu cuerpo,
Entender por qué me encanta tu sonrisa,
Descubrir cuál es el sabor que al fin disfruto,
Echar para siempre mis miedos,
Cerrarle la puerta a mis fantasmas,
Abrir mis poros a tus besos

Antes de empezar quiero estar seguro,
De sentirme, de sentirte, de sentirnos.
Reconozco que es más mi miedo que el tuyo,
A dejar de sentirte, a dejar de sentirme igual.
a la acechanza continua de mis fantasmas,
a la mirada inquisidora, a esos puntos que no encajan,
al significado desconocido de esos silencios.

Mas reconozco también que quiero empezar,
Que quiero ser y estar, quiero que seas y estés.
Mas antes de empezar…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal