lunes, junio 13, 2005

Aquí, a tu lado, la felicidad existe

Esa fue la sensación que tuve el viernes,
La misma que tuve el sábado aunque solo tuviera tu dulce voz en el teléfono
Y dejaron de importarme muchas cosas…
…se siente bien el olor de tu piel aunque siga cubierta por esa ropa que parece hecha para el deleite de mis ojos,
Se siente bien tu tibio y suave roce por mi espalda, la travesía de tu lengua por el lóbulo de mi oreja…
Se siente bien ese silencio que nos dedicamos el uno al otro mientras solo respiramos y nos miramos fijamente hasta terminar sonriendo…
No sé muy bien de qué mundo vienes, ni para qué mundo vas, mas espero que tu estadía en el mío sea larga y placentera, para ti y para mí…
Porque hoy, que siento la más imperiosa necesidad de tenerte a mi lado, que miro hacia atrás y veo a los fantasmas desdibujarse, entiendo que puedo ser feliz, a tu lado…

2 Comentarios:

A la/s 1:16 p. m., Blogger hoffen dijo...

ahhh mi querido Elias, tienes un gran corazón... como para albergarlos a todos.
Feliz día del Blogger!

 
A la/s 2:16 p. m., Blogger Monchis dijo...

Hola Elías,

Vas dejando atras tus fantansmas....

TE seguiré leyendo....

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal