miércoles, junio 08, 2005

Eternamente buscando un rey

Suenan melodías románticas y otras no tanto, se encoge el corazón y aunque palpita no sabe por quién ni qué hacerlo…Pbonito y EL ya no representan nada…son lo que fueron, y de repente recuerdo que solo ha habido alguien que me ha hecho sentir mucho amor y poco dolor, alguien con quien todo fue como un sueño, desde sus ojos clavados en mi piel, hasta su inteligencia enloquecida y feliz… y me descubro eternamente buscándolo, ya no en él mismo, porque no es el que era…ahora lo busco en otros cuerpos…tal vez EL y Pbonito tenían trazos suyos, el uno la delicia de su sexo, el otro una aparente inteligencia…

Y es más que su inocencia y su sabiduría, es también la madurez de sus actos, la delicia de sus palabras medidas, hechas haiku o poema británico, la tranquilidad de darle un beso en la calle y no sentir miedo, solo sentir amor y tranquilidad, la frescura de encontrar una casa en sus brazos, cobijo en sus labios y placer infinito en su sexo.

No sé, no sé si algún día encuentre quien me haga entender que no necesito reyes, ni palacios ni cortes… o alguien a quien al menos le sirvan para algo mis desvelos y suspiros…serás tu, o tu, o tu, cordero, ovejo o carnero, el que pueda hacerlo??? Estarás acaso dispuesto a hacerlo???

Love, love is a verb
Love is a doing word
Fearless on my breath
Gentle impulsion
Shakes me makes me lighter
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Nine night of matter
Black flowers blossom
Fearless on my breath
Black flowers blossom
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Water is my eye
Most faithful mirror
Fearless on my breath
Teardrop on the fire of a confession
Fearless on my breath
Most faithful mirror
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Stumbling a little
Stumbling a little

Teardrop / Massive Attack

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal