miércoles, abril 20, 2005

Redescubrir-me, vivir-me, simplemente ser

Y vuelve a llover en la noche, y redescubro mi lugar en el mundo, y me satisface la espina que clavo, la herida que abro, le piquiña que generan mis palabras, la polvareda que se levanta cuando simplemente digo, hablo, actúo y soy lo que soy, lo que quiero ser, lo que me encanta ser… mas no me quedo allí, a contemplar los caracteres que me rodean, hay cosas tan importantes como las emociones, tan importantes como otras percepciones, siguen estando allí los deseos, los anhelos, las fantasías…de repente Pbonito está triste y cree que mi hombro es el ideal para consolarlo, mis palabras las perfectas para permitirle retomar el vuelo, y mi cuerpo el punto de partida para su vida de ahora en adelante, y eso solo dura lo que se demora su pena por Dave, lo que él tarda en reconstruirle el corazón que con sorna rompió…si, si, si, siempre estaré allí para él, que descubrió mi talón de Aquiles: su tristeza y su congoja, ese sentirlo desvalido, necesitado de mí, necesitado de afecto…no, no sucumbí ante él al 100%, solamente dejé entrever que aún me interesa, que es importante, que es un retazo de esta colcha que es mi vida, y por ende no quiero que se desperdigue por ahí.

EL vuelve y aparece también, sigue preocupado por mi vida, por mi salud, por mi felicidad, por mis deseos, por mis anhelos…y me gusta darle cuerda, enredarlo un poco y asirlo de nuevo a mi piel en una de estas noches en que esté sólo en mi cuartito azul…claro, claro que si, también he seguido poniéndole candado de tres vueltas a mi alma, no quiero que se me filtre en una explosión de hormonas, y que termine siendo expulsada al interior de su vientre mientras enlazamos nuestros cuerpos…no, no quiero sentir pasión, ardor, amor y fuego, no ahora, no en este momento…solo quiero seguir siendo yo, así como estoy en este momento, irguiendo sexos, despertando emociones, rabias, pasiones y fuego, más no estoy dispuesto a ser la llama que convierta en incendio a la hoguera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal