viernes, junio 17, 2005

Empty heart, full soul, mad mind

Vacío, locura, incertidumbre, molestía, necesidad
Todas se amalgaman en mi mente y en mi espíritu esta mañana
Desde que amanecí asido a su piel que me cobijó en la noche
Junto con su verdad, sus besos y su sinceridad…
Yo no lo fui, no del todo…fui incapaz de decir que ya no siento nada,
Aunque si siento algo aun, no fueron gratis mis suspiros, mis abrazos prolongados
Ese sentir que siempre he de volver a EL, a su piel y su olor a colonia
A sus labios dulces…
Si, si, también pensé en MyD, en su cara de niño, en su ternura…
Pero aun no estoy preparado para confiar en alguien nuevo…no, no confío en EL, pero al menos en ese caso sé a que atenerme, a nada, sé que no puedo esperar nada y eso me hace sentir tranquilo, en cambio MyD, con su sonrisa, con sus silencios prolongados, con su incertidumbre sobre la vida, con toda la juventud a flor de piel
Con esa belleza que hechiza, que quema…me pregunto si será cierto todo lo que sus suspiros representan, todo lo que sus labios me dicen…

Incertidumbre, enredo, cansancio… ayer sentí de nuevo que EL y yo nos pertenecíamos
Que no podíamos erradicarnos de la vida el uno del otro, lo dijo, lo asumió sin miedo, ha habido momentos en los que ha querido no verme más, mas le hace falta mi piel, mis palabras… igual me pasa a mí…EL dice que pese a todo ello no ha dejado que otra piel lo toque…yo si, yo si y muchas veces, he empezado historias, he rodeado corazones, he dejado que me ataquen el alma, mas no lo han logrado…y EL siempre vuelve y acá mi cuerpo lo recibe y siente que jamás fue mejor tratado, mejor sentido, mejor amado… Dijo además que no permitiría que jamás me hicieran daño, que estaría allí para curarme las heridas si alguien me rompía en mil pedazos… y hoy, luego de tanto tiempo, creo en sus promesas, creo que finalmente fue sincero, tal vez un poco tarde, pero lo fue, antes del sexo, antes de esa batalla que libramos y ganamos juntos, con una sonrisa, con una palabra, con una caricia… esta madrugada, por fin, aceptamos que por mucho tiempo que pase, por mucho agua que pase bajo este puente, algo nos une y no desaparecerá tan fácilmente, aunque querramos…

Ahora, justo ahora, me siento vacío, extraño a MyD, y no sé cómo mirarlo a los ojos, siento que soy traicionero, capaz de hacer daño, siento miedo de ser víctima mas creo que soy verdugo…siento miedo de decir tequieros y los produzco en masa…siento que no siento que es lo que ahora siento ni hacia quien lo siento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal