jueves, marzo 03, 2005

¿Esperaré?

Y acaso hasta cuando más he de esperar a que desates tus nudos, hasta cuando más debe rogar mi piel para que tus manos la toquen con la bravía pasión de la otra noche, hasta cuando más debo callar parte de lo que siento por temor a romper el frágil momento que vivimos. Hasta cuando más el fantasma de tu dueño rondará por tu teléfono móvil mientras caminamos las calles de esta ciudad en las frías noches, tratando de abrazarte y sentirte…

Hasta cuando seguiré con esta duda, con este no saber si tus diez llamadas por día significan tus ganas de tenerme a tu lado, o simplemente el hecho de no tener a nadie más a quién recurrir cuando estás solo.

Hasta cuando tendré que adivinar qué quieres decir con cada mensaje, con cada llamada, con cada mirada, con cada petición de verme…hasta cuando, hasta cuando he de esperar, hasta cuando aguantará mi alma que siempre está a punto de estallar…cuánto tiempo más le durará la energía a esta montaña rusa que es mi vida hoy…cuánto tiempo más podré resistir este no saber si eres un poco mío o si nunca lo serás.

Esperaré a que sientas lo mismo que yo
A que a la luna la mires del mismo color
Esperaré que adivines mis versos de amor y a que en mis brazos encuentres calor
Esperaré a que vayas por donde yo voy
A que tú alma me des como yo te la doy
Esperaré a que aprendas de noche a soñar a que de pronto me quieras besar
Esperaré que las manos me quieras tomar
Que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar

Dice la canción que me regalaste con el firme propósito de mostrarme frente a un espejo, mi realidad a tu lado…cuánto tiempo más quieres que espere parcerito bonito?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal