lunes, febrero 28, 2005

momentos de placer, instantes de deseo

“Sigue por mi cintura su pierna, está para mis brazos su espalda”. Se quedó en mi mente esa frasecita de un poema de Fernando Molano, ese que estaba en Todas mis cosas en tus bolsillos, el mismo libro que ayer en la tarde no pude encontrar para mostrarle un par de líneas que quería se quedarán grabadas en su mente, como en la mía. No hizo mucha falta, total su pierna se ató a mi cintura, mis brazos sostuvieron su espalda por largo rato, sin importar el cansancio...debe ser ese torrente de adrenalina que junto a las feromonas y al sudor se alborotan cuando estás sintiendo placer, cuando estás entrando lentamente, despacio, con deleite, en la piel de otro, cuando inundas sus confines con tu cuerpo, con tu aliento, cuando cada poro se abre lentamente al rozar de su lengua tibia y húmeda, cuando pareciera no haber suficiente aire para tantos suspiros, para inhalar y exhalar poco a poco.

Sigue por mi cintura su brazo que se aferra a mí. Sigue por sus labios mi lengua tratando de extraer todas las gotas de su néctar. Siguen por sus ojos mi cuerpo, mis manos que lo rozan, que lo siguen descubriendo, que investigan qué le pasa a sus poros cuando los toco. Siguen por el pasillo las camisas, los pantalones y otras cosas que estorban, que no hacen falta, que nos impiden acercarnos más, que me alejan de la tersura del durazno, del sabor agridulce de su abdomen, del mullido centro de su cuerpo, del lugar en el que explota con solo tocarlo, del lugar en el que pide calma, del lugar que controla sus emociones, del lugar en el que pierde el miedo, del lugar en el que el miedo se convierte en placer, la seriedad en sonrisa, la mirada esquiva en brillo…

Sigue sobre mi cama el deseo, en mi mente el recuerdo, y en mis labios un poco de su saliva, mientras mi cuerpo aún se pregunta por qué no pasa lo que los dos queremos.

1 Comentarios:

A la/s 2:06 p. m., Blogger Juanca dijo...

Wow.. K Me encanta tu manera de plasmar el deseo...
Te felicito de todo corazon
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal