miércoles, febrero 09, 2005

Tic - Tac in my head...my heart in your eyes

Si, si, si, estaba esperando tú llamada con desesperación, ansiaba que tu nombre apareciera en la pantalla de mi teléfono: PARCERITO BONITO, anhelaba que me confirmaras tus deseos de verme, de encontrarnos allí donde habíamos quedado. No, no voy a reconocer que en toda la tarde no pude hacer nada de la ansiedad que sentía, y tampoco que sentí mi corazón palpitar en la garganta mientras iba camino a la cita, para qué te voy a decir que vi el tráfico de la ciudad más congestionado que de costumbre, y que sentía un reloj en mi mente todo el tiempo, de la 15 a la 26, de la 26 a la 45, mientras llegaba, un reloj que insistentemente me decía que iba a llegar tarde, que no quería esperar más tiempo para verte, que necesitaba confirmar que estabas allí y que eras en realidad eso que me estaba quitando el sueño. Pues si, y qué, te has metido allí en mi cerebro, habitas en mis sueños, que no siempre tienen finales felices, y no me dejas dormir mucho.

Pero no era suficiente la ansiedad de llegar a la hora en punto al lugar indicado, además de ello tenías que alejarte más. Si, lo sé, te encanta jugar, aun tienes esas cosas de chiquillo, tirar la piedra y esconder la mano, probar hasta qué punto te quieren, hasta qué punto están dispuestos a hacer cosas por ti, cuántas cuadras se pueden caminar para ir a verte… si, ya sé que yo te hice esperar muchas veces, que te dejé en la mitad de la nada y no fui a rescatarte, y creeme, jamás he sido tan sincero como ahora que digo, me arrepiento, no sabía que me perdía de tener a alguien como tu a mi lado, pero heme acá, si, caminando muchas calles para encontrarte, con el miedo de no verte, de que estemos escapando de nuevo, de encontrarte por allí con tu dueño, preso, esclavo, lejano.

Si, se siente bien tu brazo sobre mis hombros, y el afecto que me transmites caminando pegado a mí…hoy estás más cercano que la otra noche, más cálido… si, son bonitos tus amigos, es extraño este lugar en el que estamos. No diré nada, pero me encanta como clavas tu mirada en mí, como se dilata tu pupila mientras tus ojos recorren mi rostro y hablas por teléfono, me encanta que uses mis frases para hablar con tus amigos y me guiñes un ojo al hacerlo, que te acerques un poco más en esta silla, como para hacerme sentir que estás allí.

Y fuiste un libro abierto, escondiste tus lágrimas, me mostraste tu sonrisa, escudriñaste en mis sentidos, descubriste mi estrategia, hallaste mi corazón en tus ojos, desnudo, frágil, a tu merced, pero fuiste sincero, me mostraste una vez más la barrera que nos separa, aunque nuestros ojos jugaran a encontrarse, acariciarse, juntarse y finalmente huir.

Y ahora me pregunto, te pregunto, pregunto a todo el mundo, no podríamos simplemente devolver la historia y volver a conocernos, sin ataduras y sin miedos????

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal