lunes, febrero 07, 2005

Can't Get You Out of My Head

Encerrado en mi mismo, en un recuerdo, en fracciones de segundos compartidos, una y mil veces tu imagen taladra mi cabeza, es la base necesaria para construir una y mil historias a tu lado, hay barreras, mas a mi cerebro poco le importan…si ya sé que tienes a alguien a tu lado, y qué me importa decirte que te he pensado mucho, que habitas mi cerebro y consumes cada vez más neuronas desde aquella tarde en que te vi... mm se oye bien eso de que me has pensado un poco pero no mucho, no, no soy conformista, sólo consciente de que no puedo pedir demasiado cuando sé que otro ocupa tu tiempo, tu alma y tu corazón…ahora bien, y me pregunto, si no me has pensado, como es que me has llamado estos días para saber cómo estoy, cómo es que además insistes un poco si el teléfono suena y suena y yo no lo contesto…no, no quiero respuestas, al menos no de esas que se las lleva el viento, tal vez quiera respuestas de cuerpo presente, que se peguen a mi piel, que se amolden a mi cuerpo.

Si, me encanta tu voz, me encanta tu sonrisa, sabes que no temo admitirlo. Estoy lo demasiado grandecito ya como para andar temiendo decir lo que siento, lo que pienso y hasta dónde quieren llegar mis actos. No, no me hace falta que digas mucho de lo que pienses o sientas hacia mí, total sé que no quieres admitir muchas cosas, y que la huida es tu mejor arma, tu mejor red para atraparme, además, lo que tus labios afirman lo niegan tus ojos, tu forma de mirarme, de entrecruzar las manos. De reír nerviosamente mientras se acerca tu dueño y escuchas mi voz por el teléfono.

Vaya, es extraño y delicioso lo que se siente, si, esto de ser tu amante sin serlo, de jugar a robarte un poco de tiempo, a hacerte pensar en mí y no en tu dueño, no, no estoy asumiendo nada, ni tomando decisiones por ti, simplemente estoy admitiendo lo que en el ambiente se siente, lo que tus miradas revelan y que cualquiera podría descubrir, aquí mismo, mientras espero a que suene un teléfono que podría no sonar, ver aparecer un nombre en la pantalla que podría no ser el tuyo…

Y se pasa el tiempo y sigues allí, en mi cerebro, tomando formas, protagonizando conversaciones, yendo más allá. No, no tanto, aunque parezca difícil de creer quiero ir lento, como cuando disfruto un helado, poco a poco, saboreando cada cucharada, dejando que se deslía en mi boca…así quiero que sea esto, oculto o revelado, verdad o mentira, sueño o locura…así, pero que sea, al fin y al cabo, quien dijo que estaba prohibido pensarte y esperar a que aparezcas de nuevo para que me alegres la tarde.

1 Comentarios:

A la/s 7:00 a. m., Blogger hoffen dijo...

creo para que conquistes a ese muchacho que te pone a pensar tanto tal vez necesites estar un poco más adornado, acicalado, orlado, embellecido, emperifollado, pulido y peripuesto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal