viernes, febrero 25, 2005

Y pasa

Y pasa, pasa que aquel sabor a miel y coco vuelve a pasar por mis papilas, que vuelvo a sentir una erección cuando su voz viril me dice que se muere por verme, que le hago falta, que su cuerpo sigue siendo mío, que a su piel le hacen falta mis caricias, el calcinar de mi fuego. Y pasa, pasa que horas más tarde saboreo con deleite otro cuerpo, me dejo seducir por otras caricias, una ternura insolente, una sonrisa de luna llena, y pasa, pasa que lo llevo a EL en mi cabeza, mientras esa piel deseada de mi PARCERITO BONITO duerme plácidamente sobre mi, pero también me pasa, que cuando EL aparece en el teléfono es otro quien me lleva a las nubes.

Si, no puedo negar, cuando se propone usar las palabras adecuadas logra recordarme que es sexo, es carne, es penetración, es lujuria, es caricia calcinante y es esperma que inunda, logra hacerme entender que parte de mí le pertenecerá por siempre, logra hacerme creer que me lleva en su sangre, en su vida, que soy lo que siempre deseó tener y que un día se le escapó de las manos, logra hacerme dudar de esta lucha que llevo por destronar a otro del corazón de mi joven amante, logra despertar mis instintos, y al menos, de momento logra desviar mi atención de esa loca obsesión de los últimos días. Mas su recuerdo es débil, es sinónimo de pasado y de hastío, no sugiere aventura ni nada nuevo, si lo hace en cambio este aventurero joven que me incita a la fuga nocturna, a invadir su espacio, a romper las reglas de su hogar, a penetrar su castillo, a rodearlo con mis brazos hasta el amanecer, a saborear su piel ambarina, a navegar en sus besos, a reconocer los confines de su sexo, a sumergirme en su encanto, a servirle de postre en el alba, a no permitir que nos invada el sueño.

Y pasa, que amanezco cobijado por su piel, sin conocer el éxtasis pero regocijado en su afecto, sin conocer sus pensamientos más profundos ni sus futuras decisiones hacia mí, pero invadido por su aroma de pétalos de rosa, sándalo y gloria. Y pasa que es tanto lo que siento que ya no sé ni lo que siento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal