In your arms: Feels and Protection
Y no importó la lluvia, las fuerzas de seguridad, la premura del tiempo, llegaste hasta acá, a tiempo, justo a mi lado, y por fin sentí la fuerza de tu abrazo, acolchado por ese buzo tejido que te trajeron de Nobsa…sonreíste un tanto nervioso…mmm ahora estás en mi territorio, de una u otra forma tengo yo el control de las cosas, aunque vengas acompañado, con la intención de que te detengan si algo ocurre…pero eres demasiado tu, demasiado bonito, demasiado cercano, demasiado cercano a lo que quiero, a lo que deseo, parecido a un recuerdo lejano, pero mejorado, dulce, suave.
No sé hasta qué punto este intangible que sentimos, tu a tu manera, preocupado por tu dueño, por no dejar que tu ojos me hablen demasiado, por evitar llegar a un beso, yo paciente aunque ansioso de tenerte, deseoso de conocerte un poco más, de descubrir con las yemas de mis dedos el color de tu piel, preocupado por descubrir la mejor forma de lanzar mi atarraya para atraparte, para tenerte un poquito a mi lado, y luego soltarte y dejarte ir, para que vuelvas a mi lado, por voluntad propia, al fin de cuentas no quiero ser yo quien te ponga grilletes, amo tu libertad, pero tu libertad a mi lado me haría más feliz.
Fueron bonitos los sonidos que me regalaste, esas canciones que pocos escuchamos y que no sé cómo hiciste para saber que me gustaban. No te preocupes tanto, no voy a suponer que cada una de ellas tiene implícita una dedicatoria…aunque quisiera que algunas así lo fueran…sólo que es maravilloso sentirlas en mis oídos, ahora, mientras recuerdo tantos abrazos, mientras anhelo tenerte conmigo una vez más, pero libre.
¿Acaso será que parte de tu magia es el hecho de saber que no estás libre?…bueno, ya conquistaste a mamá, y eso que sólo te vio un par de horas, pero quedó fascinada con tu belleza, con tu ternura, con tu sencillez, con el hecho de que pueda intercambiar contigo conversaciones tejidas…ves, te lo dije PARCERITO BONITO, eso de cubrir tu pelaje de lobo en el disfraz de una oveja da buenos resultados. No, no me predijo el horóscopo que iba a conocer a alguien este año que me iba a hacer daño…no, no te voy a preguntar si es que acaso quieres hacerme daño, por ahora, por el momento, has hecho felices mis días, has logrado que mi vida cambie un poco.
But I can't hide
I won't go
I won't sleep
I can't breathe
Until you're resting here with me
Dice la última canción de tu regalo… y entonces yo me pregunto, y Dios, espero una respuesta, ¿está previsto en el libreto de esta historia sin nombre, un momento en el cual estemos juntos, más allá de las palabras, de los miedos, de las incertidumbres? ¿Hay alguna posibilidad de tenerte a mi lado al despertar una mañana, sintiendo que tus ojos se clavan en mí sin temor a ser descubiertos en algo, viéndote sonreír con dulzura?
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal