viernes, febrero 11, 2005

Es un dulce despertar, después de todo

Me hiciste falta ayer, si, si me he acostumbrado a hablarte todos los días, a que me llames o a llamarte si no lo haces...pero ayer tenía mi orgullo rigiéndome y me propuse no hacerlo. ¿te pasaba a tí lo mismo? creo que si fue así se te pasó rápido esta madrugada, o tal vez ni siquiera pensaste en mí y sólo me extrañaste esta mañana.

No, no está mal que me despiertes, es un dulce despertar después de todo, si, siempre he dicho que odio que me despierte el sonido del teléfono, pero acá, en esta lejanía, cuando ese sonido hace aparecer en la pantalla de mi móvil tu nombre: PARCERITO BONITO, y está tu dulce voz preguntándome como estoy...bahh, ya es suficiente para ser feliz, para comenzar bien el día, para quirtarme el sueño. Después de todo es maravilloso regresar a la realidad a través de tu voz.

Aunque, sabes algo, preferiría escuchar esa voz cerca de mi, teniendote acá, a mi lado, abrazandote despacio, sintiendo como tu piel color de luna se mueve bajo mis brazos, no, no es en sexo en lo que pienso, hay algo más allí, inspiras otras cosas anteriores a un libidinoso momento o posteriores a él.

Ya estoy en pie, si, claro que quise llamarte ayer, claro que te pensé, no no creo que sea un animal horrible por no llamarte, es solo que, solo que, solo que me quedé dormido porque estaba muy cansado.

Embalado, embalado por tí...no, no, solo soy feliz.

Ls llamada se acaba y yo pregunto, Acaso cree que me he olvidado de que tiene dueño? cree que ya no sé las barreras que nos separan?...puede creer eso tal vez, pero sé que en el fondo anhela que haga algo que las derribe, que con mis palabras y mis actos le permita olvidar que tiene dueño y más aun que le demuestren que a mi lado será feliz....y sin que él lo sepa, juro que lo haré, así muchos me juzguen, muchos me señalen y otros hasta me odien, después de todo quien se golpeará las mejillas, se romperá las rodillas y rasgará el corazón al caerse de la nube soy yo y nadie más.

Tal vez al día siguente de caerme, vuelvas a llamarme y me despertaré sintiendo que todo puede volver a empezar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal