martes, junio 21, 2005

Termina o comienza... comienza o termina

Ya estás aquí, en mi mente, en mis recuerdos
Has comenzado, lentamente, a tatuar mi piel
Es lindo lo que haces, eso de hacerme sentir lo más importante en tu vida
Eso de dejar a un lado tus cosas por estar conmigo
Si, siempre lo he dicho, soy un coleccionista de sacrificios… mas me gustaría coleccionar tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus suspiros.

No sé bien quién eres…aun no sé si sabes quién soy yo y cuáles son los vacíos que hay en mi mente, pero ahí estás, con tu presencia, con la tibieza de tu voz, haciéndome entender que mi lugar debe estar más a tu lado que en el de EL… construyendo una historia para los dos, pese a mis miedos, a mi desasosiego, al hecho de llenarme de incertidumbre, a mi imposibilidad para cerrar historias que hace tiempo concluyeron…

Hoy abro mis puertas a ti,
Las de mi piel,
Las de mis sentidos,
Las de mi alma
Mas le debo una explicación a mi pasado, debo escribir pronto esos sucesos que difícilmente olvidaré, debo cerrar el capítulo antes de iniciar esta promisoria aventura en tus brazos.

1 Comentarios:

A la/s 1:19 p. m., Blogger l'enfant dijo...

Gracias señor don Elías, gracias por estár ahí... Y mis mejores deseos en tu promisoria aventura. :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal