miércoles, enero 30, 2008

more more more i love you´s

No sé si será este clima cálido con leve brisa de los últimos días de enero, o la repetitiva entrada de canciones de EBTG, Miranda y Belanova en mis oidos todos los días, o tal vez la deliciosa sensación de saberme de vuelta en esta ciudad, en sus costumbres y en mis rutinas, o quizá el comprender que pese a todo en cualquier momento nos aguarda la parca a la vuelta de la esquina...lo cierto es que en estos días ando particularmente más enamorado, afectuoso y deseoso de comunicarlo...

Un amor para muchos, un amor para entregarlo...no, no me volví promiscuo ni infiel, aunque en mis letras a veces lo parezca, es sólo que he comprendido que hay amores en múltiples formas, de muchos colores y aromas y, como sé que dice un viejo adagio es mejor decirle a la gente que se le quiere en vida, ya luego de muerto nadie siente ni nadie escucha y yo... soy mejor diciendo las cosas escritas y dejándolas en esta pantallita titilante, que a voz en cuello para que se las lleve el viento.

Por ello hoy quiero decir que amo a Saizem, sus ojos cristalinos ocultos tras sus gafas, pero sobretodo su humor negro, su ternura manifiesta, su amistad de tantos años, sus placenteros abrazos, las largas conversaciones sobre lo mundano y lo profano, sobre lo insondable y lo tangible...

Amo a Maquido, su luenga barba y sus abrazos largos, su sonrisa pícara, el picante que pone en cada palabra, amo su entrega total y hasta su desconfianza manifiesta, sus atenciones, su hogar que ha sido el mío, su forma diametralmenten opuesta a la mía de ver el mundo, amo sus consejos aunque usualmente no los tome e incluso amo que tengamos gustos totalmente incompatibles.

Amo a lenfant aunque sea de otro, amo su forma de ser aunque a veces no la entienda, amo saber que me escucha, amo su sonrisa, su sarcasmo y su ironía...me encanta saber que soy parte de su vida como él de la mía, me apasiona que aun compartamos sueños, ideas, entusiasmos y gustos musicales, amo su libertad aunque a veces pareciera no sentirla.

Amo a salida, sus aparentes tristezas y sus ataques de risa, su eterna melancolía que ya lleva 11 años acompañando mi vida, amo sus abrazos pequeños, su ternura, sus detalles, sus palabras y sus gestos, amo verla feliz aunque a veces no lo asuma, amo saber que seguimos estando allí el uno para el otro.

Amo a mavessaaa, amo saberla de regreso luego de creer que la había perdido, amo que esté llenando de energía, alegría, sonrisas y dinero mi empresita, amo el coraje con el que asume las batallas, esa forma exquisita de burlarse de si misma para sacar los mejores resultados de todo, amo ese nuevo ser que es desde que llegó de otros mares.

Amo a gargamel, su furia total y permanente, su acidez mordaz, su creatividad musical, plástica y visual incontenible, amo saber que en sus palabras que son puños siempre hay amor para mi, paciencia y cariño...amo saber que triunfará algún día y amaría verla feliz aunque no sé si reposada.

y por sobretodas las cosas...amo a My Precious Thing, la luz que da en mi camino, mi fortaleza, mi base, mi todo...amo tenerlo a mi lado y poder compartir con él el amor de mis amigos...

martes, enero 22, 2008

Cumpleaños bloggeril

Podría sencillamente cantarme un happy Birthday o unas mañanitas...pero sería un poco absurdo hacerlo a una pantalla, a un documento que es uno más entre miles que navegan por el ciberespacio, mas no quería dejar pasar la ocasión para celebrar los tres años de garrapatear letras sobre el teclado y comunicar mis historias y mis ideas, de decir lo que pienso y lo que siento.

Un año más que pasa, de esos que espero que sean muchos más para seguir narrando, pensando y sintiendo.

miércoles, enero 09, 2008

Cuando el puerto llega al navegante

Claro que me encanto volver a verte!!!! por supuesto que me encantó la sorpresa de verte llegar así, intempestivamente y sin avisar hasta la oficina de las X en las montañas... me palpitó el corazón a millones cuando me avisaron que un señor que se hacía llamar My Precious Thing me buscaba en la recepción, me brillaron los ojos y recordé entonces porque llevo dos años amándote, volví a descubrir porque sigues siendo el dueño de mis afectos, mis mejores palabras, mis sonrisas y mis sueños...admití una vez más que son esos detalles inesperados los que me atan a tí.

No, no fui muy expresivo y lo sé, pero comprenderás que era difícil serlo al lado de Kid y justo cerca a tanta gente...recuerda que tu mismo me llevaste a ser más serio, precavido y discreto de lo que antes era y que a veces no expreso mucho con gestos, pero trato de hacerlo en privado y con mis letras...si, hubiera querido darte muchos besos en vez de ese tímido abrazo, pero guardo las ansias para entregártelo todo pronto cuando no haya obstáculos para unir nuestras pieles una vez más...

Si, estabas hermoso, me encantó una vez más tu sonrisa y el juego que hace el color helado de maní de tu piel con ese busito azul de niño bueno...fui feliz con tu mirada, con la forma coqueta en que me decías que estaba más lindo que la última vez...si me dejé seducir una vez más, pero por una seducción sincera y real, tangible y eterna, una seducción que sólo es posible en tí que me conoces más que nadie y de la forma en que ninguno...si volví a enamorarme...vuelvo a anclarme en el puerto del que no quiero volver a zarpar.

conquistador de tormentas

No se habían agotado aún los sueños, ni las promesas, ni las caricias, ni mucho menos el amor y el deseo. Aparentemente no había razón entonces para buscar otras sensaciones y aventurarse en otros terrenos; pero es bien sabido que es mejor aventurarse cuando se sabe que hay un puerto seguro al cual volver. Siendo así no existía ningún impedimento para levar las anclas y tal vez lo único claro era dejar el corazón en casa, aprovisionarse de múltiples, maravillosas y seductoras palabras y ataviar el cuerpo para titánicas batallas.

Seguramente los primeros intentos llevarían a esas costas conocidas, de fácil acceso e ideales como fases preparatorias para contiendas más duras: después el viaje llevaría un poco más lejos, a terrenos previamente vistos y elementalmente arados, quizá fácilmente conquistables y colonizables, para después emprender verdaderas odiseas a sitios desconocidos e inhóspitos confines y maravillosos guerreros.

En la primera exploración la conquista fue fácil y no requirió de mucho esfuerzo, no necesitó de sonrisas, ni de palabras, no hubo que hacer nada, salvo para tratar de huir luego de la primera mirada...La segunda vez fue un poco más difícil y aún no sé a ciencia cierta cuáles habrán sido los logros... mientras tanto se sigue la aventura en mares de tormentas con guerreros más audaces y ansiosos...sólo espero no encontrar un huracán cuando vaya en la búsqueda del camino a casa, solo espero hallar el mismo cálido puerto y la misma entrada, el mismo abrazo fraterno y amoroso que me haga sentir que el tiempo del viaje y la aventura finalmente ha concluido porque una vez más he llegado a tierra firme.