jueves, junio 23, 2005

Una puerta se abre...otra se cierra...dejo colar una luz por la ventana

Luego de mucho vacilar abrí la puerta, quise ver hacia dónde iba, pese al temor de hacerme daño…Pese al temor de volverlo a ver, de sentir lo que antes sentía… Pese al temor de dejar heridos y víctimas con tan solo marcar un número.

La puerta no llevaba a ninguna parte, fue como el encuentro de un par de viejos conocidos…Árido encuentro, frío, sin la pasión de otros días. No sé a él qué lo apasiona ahora, ni estoy seguro de qué me apasiona a mí… siento que el Pbonito que me gustaba hasta el cansancio hace unos meses no es el mismo de ahora, el del pasado, el de las fotos, el inseguro, el del francés y el inglés, el de la sonrisa que brilla, no es el mismo de la llamada telefónica y por ende no era el que esperaba encontrar, por ende no despertó ningún instinto, ni siquiera las ganas de verlo, no logra provocar la excitación que aun EL produce y que MyD me empieza a producir cuando habla muy quedo por el teléfono.

No sé si con abrir un poco la puerta él vaya a intentar abrirla hacia mi lado, menos ahora que he dicho con algo de inseguridad que he encontrado a alguien que me está haciendo feliz…si, si, si MyD me hace feliz cuando lo tengo a mi lado…si, si me hace falta cuando no se hace presente…me ha comenzado a importar su felicidad y el tiempo que podamos compartir… y entonces no entiendo porqué me empeño en seguir abriendo puertas aquí y allá, en leer y releer viejos capítulos que ya sé dónde terminan…alguien querrá venir y quemar en la hoguera estas viejas historias??? MyD, quieres hacerlo?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal