martes, julio 05, 2005

¿?

La otra noche su piel tenía olor a sexo, hervía a mi tacto, se erguía y tomaba otro matiz…trató de ser cariñoso pero yo sólo quería saborearlo, sentirlo, morderlo, sin palabras, sin futuros, sin comentarios…al fin y al cabo ya sabemos que nuestros cuerpos se pertenecen, aunque otros los humedezcan de cuando en cuando…para qué las palabras entonces, cuando la mayoría son mentira…si, si, es posible que aún tenga algo de verdad en sus labios, pero yo ya no creo, ni el EL ni en MyD, la verdad en nadie…ando por ahí recibiendo afectos sin pedirlos, con mi cuenta sentimental cerrada y mi corazón envuelto en mil candados…es mejor así, mejor que no palpite mientras mi cuerpo se estremece, mi sexo penetra aquí y allí y mis poros se hacen libido una y mil veces.

Y quién ha dicho que soy puñal para hacer daño? Quién ha dicho que es seguro que mis frías palabras amortajan sus almas? Quién ha dicho que las tienen? Y si es así, al menos por ahora no me importa, he dejado de ser causa para ser consecuencia…al menos por ahora dejaré de buscar, me dejaré encontrar…mas no prometo nada a nadie, ni presente ni futuro, callaré esas palabras que atan y al final matan…sólo seré yo, solo estaré con lo que quiera estar, donde quiera estar, cuando quiera estar…

La otra noche MyD dijo amarme y extrañarme…fue la misma noche en la que me di cuenta de que no siento nada…que el espacio que ocupó unos cuantos días volvía a estar vacío y no quería llenarlo con él…descubrí que dije muchas cosas por llenar renglones en blanco, que quise hacer reemplazos de última hora y encontrar en él lo que no existía…descubrí que todo era un espejismo, uno en el que ya no quería estar…descubrí que no es allí a donde pertenezco, ni yo a donde él pertenece…descubrí, de nuevo, quien soy yo y que es lo que quiero, algo que finalmente no buscaré y no sé si me irá a encontrar.

1 Comentarios:

A la/s 4:50 p. m., Blogger CUENTOS DE SUEÑOS Y CRISTALES dijo...

oo mi muchachoo espero que estes bien... abri un blog al fin, a ver si lo mantengo vivo al menos una semana un abrazo. www.yosoyunduende.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal