jueves, julio 21, 2005

El X

El X es aquel personaje que está en la fiesta y nadie sabe su nombre, nadie sabe quién es ni a qué vino ni con quién.
El X es ese ser extraño, desconocido, que no genera inquietud ni deseo de ser conocido.
El X es el que está allí, entre el montón, ni siquiera está para ser nombrado, porque si das la vuelta, simplemente ya no existe, lo puedes borrar de tu campo visual y haces como si no estuviera.
El X no habla, no tiene con quien, y si quisiera musitar palabra no tendría quién lo escuchara.

El sábado pasado estuve rodeado de X, fui el X de la rumba en Orbital, arriba en las laderas de mi ciudad; y entonces, mientras sonaba una versión remezclada de In the music, deseaba ser como Carrie la de Sex And the City, la que Big llegaba a salvar en sus momentos de infinita soledad, sin importar si estaba en París o New York...y yo solo estaba en esta ciudad, a unos cuantos kilómetros de la Metrópoli, podría alguien venir a rescatarme y convertirme en XY al menos? claro que, quién podría hacerlo? EL? Pbonito? MyD? por favor, ninguno ha hecho algo así por mí, ninguno lo haría y, a decir verdad, tengo tan devaluadas mis expectativas hacia ellos que ninguno me serviría para nada.
Por eso, mientras tanto prefiero alejarme de allí, tomar un taxi a otra parte y simplemente dejar de ser un X para convertirme en un pasajero más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal