lunes, julio 11, 2005

Una ocasión especial

Siempre he pensado que quienes de veras te quieren, están contigo en las buenas y en las malas, pero, por sobre todas las cosas, saben cuáles son esas ocasiones especiales en las que necesitas su presencia, su compañía, su afecto… y para mí un aniversario más de vida es una de esas ocasiones

Es curioso, este año recibí demasiado aunque había decidido no esperar nada de nadie, para evitar sentir la frustración de otro años, en especial porque EL tiene una particular forma de celebrar mi cumpleaños: irse de rumba con otros y perderse unos cuantos días…y bueno, este año no fue la excepción…solo que no me importó y cuando lo vi estaba lo suficientemente ebrio como para darle algo de crédito al asunto.

Pero no me adelanto, finalmente el viernes se cumplieron 15 primaveras y 11 inviernos…no está nada mal la cifra…las llamadas llegaron desde temprano MyD el primero…es dulce, sigue siendo tierno, mas no es lo que quiero en esta etapa de mi vida, no quiero romper su corazón ni que rompa el mío, prefiero tener tierrita de por medio…luego, para mi sorpresa, agradable sorpresa, dulce sorpresa Pbonito llamó, no hubo demasiada charla, solo las palabras justas, medidas…unas cuantas sonrisas y mis ganas de decirle que justo él era el regalo de cumpleaños que quería, uno de sus abrazos largos con palmaditas en la espalda, un beso largo y suave…no, no lo hubo, sólo hubo un abrazo tímido a la entrada de un Teatro, unas cuantas sonrisas y ya…

Luego llamó Fernanda, nunca falta, nunca ha faltado en los últimos 8 años, siempre ahí, siempre conmigo, siempre sincera, siempre leal… serían muchas más las cosas por acotar, muchas más las llamadas bonitas, los mensajes hermosos, las “sorpresas” divertidas de mis compañeros de la fortaleza, mi cara de asombro en la puerta de un saloncito azul, aunque sabía exactamente lo que iba a pasar, cual si estuviera libretiado: todos dijeron sorpresa...había ponqué, el chico del uniforme verde se puso rojo mientras decía Feliz cumpleaños y yo lo miraba…era el ponqué que deseaba para mi cumple, aunque tuviera que callarlo, más tarde el chico del uniforme azul repartiría los platos…mas justo el viernes decidió huir…total todo fue maravilloso…y de no haberlo sido me hubiera sentido frustrado…cuestiones del ego que llaman.

El sábado los palaciosgaran me hicieron un ágape en su casa, más de 60 invitados, solo 20 asistentes, los reales, los importantes, los que aman, los que valoran, a los que les importa mi vida aunque no tengan ni un céntimo en sus bolsillos, aunque yo no tenga ni uno en los míos…satisfacción, felicidad, compañía, los sentí allí, cerca de mi: Fernanda con su Chris, qué bien me cae ese señor sin pelo, transparente, afectuoso, cómplice…Maríadice, XL (por cuenta de ella el Teatro Municipal inauguró el día de my cumple el ciclo rosa, se suponía que la señora Martha Senn me iba a cantar el happy Birthday pero por los nervios de su presentación se le olvidó, y solo atinó a dar un discurso antes de la película portuhuesa), AMALO con su andy, el tipo que ya es famoso por lo antipático estuvo queridísimo el sábado, habló un poco, se mostró calmado ( o será producto de mis tragos que lo vi así?) estaban los dueños de casa Saizem, que volvió a ser mi amigo, volví a sentirlo sincero, antes y después del alcohol y Feli, siempre he creído que es lo mejor que le ha pasado a mi amigo, alguien con un pie en la tierra y otro en no sé donde…también estuvo mi hermano elpapadelolayabril, de lo mejorcito que me ha pasado en el último año, cómplice, confidente, apoyo, el encargado de cuidarme en el estado de ebriedad en el que estuve a partir de las 10:00 p.m. y lo admito sin ningún tipo de vergüenza, tenia demasiado alcohol en mi cuerpo, tanto como para hablar más de la cuenta, tanto como para caer sobre la mesa de la casa y no romperla, tanto como para llegar a De película y tratar de seducir a un niño bonito (bueno, lo era en medio de mi alcoholizado estado)… también estaba elvene, doncanalla con un amigo y juanskin con su pelo fucsia y por supuesto Kika que hizo visita toda la noche.

Confieso que tengo baches en medio de la noche, que hay cosas que no recuerdo, y hay otras que si, como el asco que sentí al ver a EL, asco de saber que había pasado tantas noches con mis días a su lado, bajo su cuerpo, lamiendo su piel, asco de pensar que pude quedarme allí anclado para siempre…sentí felicidad de ver a JPy Lance juntos, a mi lado, él, que no puede dejar su pose de señor de oficina, totalmente tranquilo en ese lugar atestado de plumas y lentejuelas, totalmente tranquilo ante el mundo, mirando a la bella lance que me abrazaba…

Hoy, cuando la resaca apenas se está yendo, no sé yo para dónde voy, solo sé que hay muchas cosas que a mis 26 quiero enterrar, algunas tienen nombre y apellido, otras son solo circunstancias, solo sé que luego de aquella ocasión especial y de ese fin de semana que parece un eterno dejavú, hoy comienza una nueva vida, en la que no sé que viene y solo sé que están realmente quienes deberían estar, los demás ya no existen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal